A partir de hoy, publique clasificados gratis en CONtexto ganadero

Por: 
CONtexto Ganadero
27 de Abril 2015
compartir
clasificados sector rural contexto ganadero
Una vez se reciba el anuncio este será publicado en un plazo máximo de 3 días hábiles. Foto: CONtexto ganadero.
Compre, venda, arriende, consiga trabajo, busque empleados, ofrezca servicios, todo sin moverse de su casa o lugar de trabajo. El primer diario del sector rural colombiano pone a su disposición este servicio para que usted cada día consiga tener más y mejores herramientas productivas.
 
En CONtexto ganadero queremos seguir siendo aliados de todos los productores que trabajan en los campos de Colombia. Por esta razón, y siguiendo las sugerencias de varios de nuestros lectores, comenzará a funcionar hoy lunes 27 de abril nuestra sección de Clasificados, una ventana que busca abrir la oportunidad de llegar a más personas con aquello que usted desea vender o para encontrar eso que tanto necesita.
 
A partir de hoy usted podrá comprar o arrendar predios, buscar trabajo, alquilar sus tractores o herramientas y ofrecer todos los bienes y servicios que requiera para hacer que su negocio siga creciendo, y lo mejor de todo: Gratis. (Lea: Descargue gratis la app de CONtexto ganadero)
 
Este es el procedimiento para publicar su clasificado:
 
Ubique en la página principal de CONtexto ganadero el banner de los clasificados y haga clic.
 
 
A continuación, se le desplegará la opción de redactar un correo a [email protected]extoganadero.com en el que en un máximo de 300 palabras usted podrá hacernos llegar la información de lo que esté ofreciendo y/o buscando.
 
Adjunte, de ser posible, una imagen del producto y no olvide reseñar el medio a través del cual desea ser contactado por las personas interesadas.
 
Una vez el equipo del portal reciba el clasificado se procederá a publicarlo en un plazo máximo de 3 días hábiles.
 
Cabe aclarar que CONtexto ganadero no tendrá responsabilidad alguna por las transacciones que puedan llegar a realizarse a través de este medio, se cumple un papel meramente informativo. Por esta razón, es importante que tanto como comprador y vendedor establezcan la forma de pago y se aseguren de la calidad de aquello que se está adquiriendo y/o vendiendo.