Bajarían impuestos para la agricultura en EE.UU.

Por: 
CONtexto ganadero
01 de Septiembre 2017
compartir
Trump,  Bajarían impuestos para la agricultura en USA, Sonny Perdue, CONtexto ganadero, ganadería Colombia
"El paquete de reforma fiscal del presidente será de gran beneficio para la agricultura y ayudará a mejorar la prosperidad rural", señaló el secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue. Foto: comcatolicos.net.

Colombia debe poner atención a las declaraciones que sobre política pública emita el gobierno de Trump. La disminución de costos por baja de impuesto agrícolas puede traducirse en un aumento mayor de exportaciones agrícolas hacia Colombia.

 

En un comunicado de prensa de USDA, el secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, expresó su firme apoyo a la agenda de reforma tributaria del presidente Trump, que beneficiaría la comunidad agrícola estadounidense. 

 

Perdue emitió la siguiente declaración:

 

"Al igual que ha hecho con regulaciones excesivas y costosas, el Presidente Trump se ha centrado en el problema de impuestos onerosos y onerosos. 

 

La mayoría de las operaciones agrícolas son, de hecho, pequeñas empresas, y el tiempo y los costos asociados con el mero cumplimiento con el código tributario están obstaculizando la prosperidad estadounidense. 

 

La agricultura es una empresa compleja, como incluso las operaciones más pequeñas saben, por lo que la atención y los recursos financieros que se desvían a la manipulación de impuestos son una barrera extra para el éxito.

 

"La gente debe ser capaz de mantener más de lo que han ganado a través del sudor de sus cejas, lo que también vigoriza toda la economía de los Estados Unidos. El impuesto de la muerte (impuestos en las sucesiones) es una sección del código que es particularmente ofensiva a la agricultura, pues demasiadas granjas de la familia han tenido que ser terminarse o venderse para pagar la cuenta del impuesto. 

 

El paquete de reforma fiscal del presidente será de gran beneficio para la agricultura y ayudará a mejorar la prosperidad rural".

 

¿Esto es lo que significa “América para los americanos?