CONtexto ganadero moderniza su App

Por: 
CONtexto ganadero
01 de Marzo 2018
compartir
app de contexto ganadero, contexto ganadero tecnología, noticias sobre ganadería, Ganadería colombiana, ganadería tecnología aplicaciones móviles, app android ganadería, sector rural app, apps agro, app agricultura, app ganadería, app noticias ganaderas, app agro colombia, noticias ganaderas colombia, ganadería colombia, contexto ganadero
La aplicación es moderna y acorde con las necesidades de los usuarios. Foto: CONtexto ganadero.
Siguiendo las recomendaciones hechas por nuestros lectores, a partir de hoy vuelve a estar disponible la versión móvil de este portal con una cara más amable y acorde con las nuevas tendencias. Así tendrá otra forma para darle una lectura rural a la realidad del país.
 
La aplicación, inicialmente disponible para usuarios con teléfonos inteligentes Android, le permitirá tener siempre a la mano la información más completa del sector. (Lea: 10 'apps' del agro que no deben faltar en su celular)
 
Para descargarla, lo único que se debe hacer es ingresar a Play Store y allí buscar CONtexto ganadero.
 
Una vez la instale en su celular usted tendrá a la mano las noticias, crónicas, reportajes, entrevistas y columnas que a diario se publican en el que hoy en día es el primer portal informativo del sector rural en Colombia.
 
Estamos trabajando para que usuarios con teléfonos que usan otros sistemas operativos puedan contar pronto con esta opción para mantenerse bien informados, lo mismo venimos haciendo con otras redes sociales en las que próximamente tendremos presencia. (Lea: 3 aplicaciones ganaderas en smartphones siguen ganando terreno)
 

Descárguela gratis y cuéntenos a través de nuestras redes sociales en Twitter, nuestra página de Facebook, el canal de YouTube o del mail info@contextoganadero.com su opinión acerca de esta nueva alternativa.