Tecnifique su explotación con maquinaria colombiana

Por: 
CONtexto Ganadero
27 de Marzo 2017
compartir
inamec, inamec colombia, maquinaria inamec, silobolsa, remolque forrajero, desbrozadora, cortamaleza, maquinaria para ganaderos, ganadería colombia, Ganexpo, CONtexto ganadero
Conozca el amplio portafolio de Inamec y aproveche los descuentos gracias al convenio con Ganexpo. Foto: Inamec.
Inamec, de la mano de su aliado comercial Ganexpo, tiene a disposición de los productores varios equipos de alta tecnología con los cuales podrán darle un manejo óptimo al alimento producido a la hora de cortarlo y almacenarlo sin que se vaya afectar su calidad.
 
Producir comida para temporadas críticas es una obligación que tienen los ganaderos. De esa labor depende en gran medida la forma cómo van a soportar el invierno o verano, el comportamiento de la explotación y un posible aumento de los costos. 
 
No obstante, no solo es tener el silo, el maíz o la avena, cortar, empacar y almacenar bien el alimento garantiza la buena calidad del producto que se le va a suministrar a los semovientes. (Lea: Silobolsa, una herramienta que no puede faltar en su predio)
 
Por esa razón y desde hace unos 8 años, Inamec, una empresa colombiana, viene desarrollando varios equipos con una tecnología única para el mercado. Silobolsa, remolque forrajero, desbrozadora, y cortamaleza son los elementos que más atención han generado entre los productores.
 
Luis Matallana, gerente general de la empresa, indicó que la maquinaria está pensada para atacar aquella maleza que afecta la explotación, recoger las pasturas cortadas y empacar el silo de forma adecuada. (Lea: Tecnifique su predio a los mejores precios)
 
Agregó que al ser utensilios de fácil manejo, le darán orden a la explotación y permitirán que los productores tengan alimento suficiente y bien manejado de cara a las temporadas críticas.
 
 
“Estos utensilios tienen muy buena acogida en el Caribe y Pacífico colombiano, por lo que esperamos que ganaderos del interior del país se interesen en ellos”, expresó Matallana.
 
En tanto, Carolina Quintero Maichel, gerente comercial de Ganexpo, destacó la trayectoria que tiene Inamec en el mercado nacional, dedicándose especialmente a cubrir el segmento de mecanización y tecnificación de la elaboración de suplementos para el ganado, por lo que a su juicio adquirir cualquiera de los 4 equipos es un gran acierto por parte de los empresarios. (Lea: Tecnificar fincas, ruta para salvar ganado en el Magdalena)
 
“Son máquinas que les ayudarán a los productores a eliminar el aire que queda en las bolsas que se llenan de silo, erradicar esa maleza de raíz y trabajar con elementos adecuados. Eso generará un ahorro de espacio, mayor capacidad y conservación de la calidad del alimento que se le va a suministrar a los animales”, detalló.
 
Señor ganadero, si está interesado en adquirir alguno de los productos de Inamec, no dude en llamar al call center (1) 743 1646 o ingresar a la página web www.ganexpo.co donde encontrará este y todo tipo de insumos y elementos para su negocio.