oscar iván zuluaga
Foto: Prensa.

Cargando...

Conservadores ponen el acelerador a la recta final de campaña

Por - 03 de Junio 2014

Un amplio sector del Directorio Nacional Conservador y la excandidata, Marta Lucia Ramírez, se reunieron con el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, para establecer el cronograma de trabajo en las diferentes regiones del país.


Un amplio sector del Directorio Nacional Conservador y la excandidata, Marta Lucia Ramírez, se reunieron con el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, para establecer el cronograma de trabajo en las diferentes regiones del país, apuntando a las elecciones de segunda vuelta el próximo 15 de junio.

“Fue una reunión muy positiva. Hemos tenido un encuentro con quienes coordinaron la campaña de la doctora Marta Lucia Ramírez en cada uno de los departamentos de Colombia. Quienes fueron el equipo base que permitieron la movilización de la votación que ella obtuvo el pasado 25 de mayo. Coordinamos el trabajo con miras  a las elecciones del 15 de junio”. (Lea: Óscar Iván Zuluaga asegura que Santos no va a ser reelegido)

“Una reunión muy productiva, muy grata, los escuchamos a ellos y tuvimos la oportunidad  de mejorar todos los temas de coordinación y de trabajo, que garanticen un resultado positivo y garantice un adecuado trabajo en equipo para las elecciones de segunda vuelta”, puntualizó Zuluaga.

Por su parte, Ramírez, Jefe de Debate de la campaña de Zuluaga Presidente, insistió en que el trabajo de las bases del Partido Conservador estará enfocado en llegarle a cada uno de los colombianos, con ideas y propuestas claras para cambiar el rumbo actual del país.

“Es un trabajo que vamos a desarrollar para llevar a Óscar Iván Zuluaga a la Presidencia, porque compartimos la convicción, de que aquí hay que dar una lucha a fondo contra la corrupción, porque tenemos que recuperar la seguridad de los colombianos, porque tenemos que generar una política de justicia que le sirva a esta democracia y porque vamos a sacar adelante una agenda por la mujer colombiana,  por los jóvenes, por la recuperación de la agricultura y la industria. Esa es la agenda nacional que importa”, precisó Ramírez.  

Sobre el tema de las maquinarias y las denuncias por presunta compra de votos en la otra campaña, Zuluaga precisó que continuará su trabajo de frente a los colombianos, haciendo llegar su propuesta programática en las calles y no a través de argucias corruptas, que solo buscan engañar a la población. (Lea: "No se le puede seguir mintiendo a Colombia": Zuluaga a Santos)

“Hay muchas denuncias. Nosotros lo que estamos es trabajando como lo hicimos hasta ahora. La doctora Martha Lucia sacó 2 millones de votos movilizando el país. Yo gane la primera vuelta con más de 450 mil votos de diferencia con propuestas y con ideas”, señaló el candidato del Centro Democrático.

“Esta unión y la llegada de otros sectores, de líderes del Partido Verde y otras vertientes políticas, fortalece esta lucha por la defensa de una propuesta y unas  ideas. Colombia lo que necesita es que se haga política con decencia, con argumentos,  con altura, con respeto. Eso es lo que representa esta alianza entre el Partido Conservador y el Centro Democrático para ganar la presidencia de Colombia” sostuvo Zuluaga.

Las más vistas