Policía capturó al jefe financiero del ELN en Catatumbo
PorJosé D. Pacheco Martínez-24 de Abril 2025
Cargando...
Por - 10 de Noviembre 2015
Del 18 al 19 de noviembre, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y el Fondo de Estabilización de Precios, FEP, presentarán en la ciudad de Bucaramanga el III Seminario internacional Cárnico Bovino, evento que discutirá temas actuales del rubro.
Del 18 al 19 de noviembre, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y el Fondo de Estabilización de Precios, FEP, presentarán en la ciudad de Bucaramanga el III Seminario internacional Cárnico Bovino, evento que discutirá temas actuales del rubro.
Más de 700 personas de diversos segmentos de la industria cárnica llegarán a la capital santandereana para conocer las perspectivas de estos especialistas quienes, según Augusto Beltrán Segrera, secretario técnico del FEP, “le dan rigor técnico a la estrategia exportadora”. El especialista del ente colombiano señala que “[este evento] se concibe como un escenario donde confluyen los actores que conforman la cadena cárnica colombiana, quienes conocerán los logros, aprendizajes y estrategias emprendidas por los países que se han consolidado como los protagonistas del comercio mundial de carne”. (Lea en este enlace todo lo relacionado con el Foro) Los conferencistas discutirán durante el transcurso de dos días una amplia gama de temas, que incluyen: * Cómo se convirtió Brasil en potencia mundial en el sector carne-bovino * Perspectivas latinoamericanas en la producción de carne bovina * Admisibilidad para la carne a EE.UU.: desafíos, experiencias y consideraciones para América Latina * Futuro y oportunidades para la carne y el ganado bovino * Retos de la ganaderia colombiana en el escenario cárnico internacional * El efecto de China en el mercado mundial de la carne
Este seminario internacional facilitará una construcción conjunta de objetivos y estrategias lo que, señala Beltran, "establecerá los lineamientos para superar los desafíos impuestos por un entorno económico cada vez más globalizado”. Será además un escenario idóneo para conocer el acompañamiento realizado por las autoridades gubernamentales y el sector privado a la gestión gremial, permitiendo un diálogo constructivo y eficaz. (Quedan pocos cupos para Seminario Internacional Cárnico Bovino) "El evento en sus diferentes edicionas ha mantenido una gran representatividad en nuestra cadena cárnica", subraya. El evento tomará lugar en el Salón Dorado del Hotel Holiday Inn, Centro Comercial Cacique, Bucaramanga (Santander). Inscríbase aquí para este gratuito e imperdible seminario o entre en contacto con [email protected].
Noticias Relacionadas
PorJosé D. Pacheco Martínez-24 de Abril 2025
PorMelanny Orozco-22 de Abril 2025
PorMelanny Orozco-21 de Abril 2025
PorNeife Castro-20 de Abril 2025
PorMelanny Orozco-19 de Abril 2025
PorAngie Barbosa-18 de Abril 2025
PorNeife Castro-15 de Abril 2025
PorMelanny Orozco-24 de Marzo 2025
PorAngie Barbosa-23 de Marzo 2025
PorMelanny Orozco-21 de Marzo 2025
PorMelanny Orozco-20 de Marzo 2025
PorJosé D. Pacheco Martínez-20 de Marzo 2025