default

Pasarán de integrar el secretariado al gabinete de Santos

Por - 21 de Enero 2013

Juan Manuel Santos es algo así como el Judas colombiano. Un Judas que nació en una cuna de oro pero que es igual de traidor y mentiroso al original.

Así como Judas Iscariote vendió su alma al diablo, Santos quiere vender a Colombia a las Farc y a Venezuela. La biblia cuenta que Judas entregó a Jesús, Dios quiera la historia no vaya a contar que Santos hizo un proceso de paz, donde entregó a Colombia a sus verdugos.

Dentro de unos pocos años seguramente veremos en el Congreso o en los ministerios a los cabecillas de las Farc. La cúpula guerrillera que en su gran mayoría ya está vieja y desgastada podrá disfrutar de amplias comodidas y privilegios.

Como todo buen retirado tendrán derecho a pensionarse, la cotización será producto del largo trabajo como narcotraficantes. Aclaro que los jefes terroristas se jubilarán de sus cargos en el secretariado y pasarán a cumplir funciones en cualquiera de las ramas del poder público. Ya no velarán por el adecuado crecimiento de las ramas de las matas de coca, eso será cosa del pasado, ahora podrán legislar en favor de una Colombia sometida a sus intereses. 

Próximamente veremos a Roy Barreras al lado de Timochenko en el Senado. Dos hombres con amplias hojas de vida. En el caso de Roy vemos que es un tipo con una amplia variedad de ideologías, empezó en las juventudes "galanistas", posteriormente estuvo en el "uribismo" y actualmente milita en el "santismo", donde presta sus servicios al terrorismo, su principal habilidad es estar siempre debajo del árbol con mejor sombra.

Por su parte el líder de los farianos tiene entre otros logros liderar el cartel de droga más grande del mundo, establecer en los límites entre Venezuela y Colombia una República independiente y hoy en día pretende cambiar nuestra carta magna por el testamento de Manuel Marulanda.

Sin ser un vidente puedo decirles quienes conformaran el próximo gabinete del presidente Juan Manuel Santos. La canciller María Ángela Holguín será reemplaza por "granda", no habrá marcadas diferencias en la política exterior de Colombia que terminará de subordinarse a las órdenes de Maduro o Cabello; el Ministerio de Agricultura lo comandará Pablo Catatumbo, quien incentivará con la rebaja de aranceles a todos los productores de coca; en el Ministerio de Trabajo Rafael Pardo va a ser sustituido por Iván Márquez, quien armará un exitoso plan para contrarrestar el desempleo; alias el "médico" será la cabeza visible del Ministerio de Salud.

Como se puede apreciar, es  un gabinete ideal para Santos, esperemos que las locomotoras aceleren el ritmo con respecto a las actuales que da la impresión que andan tan rápido como una tortuga.

Amigos, lo anterior no fue una pesadilla mía, fue el sueño que tuvo Santos anoche. A Santos la paz se le volvió una adicción. Pobre, definitivamente además de ser el mayor mitómano de este país, ahora incluso sufre de alucinaciones, solo eso explicaría sus incoherencias y todas sus locuras. Para completar solo le faltaría postular al premio Nobel de la paz a Timochenko. Santos en medio de su locura le da estatus político a las Farc legitimando el terrorismo, los secuestros, las extorsiones, bombas y las masacres. 

Bajo las condiciones que se presentan hoy el dialogo de paz vislumbra un futuro con una Farc recuperadas militarmente o en su defecto unas guerrillas gozando de impunidad, burlándose de las víctimas, desde el congreso y las altas esferas del país imponiendo la agenda. Solo queda intentar salvar la democracia porque no vamos a dejar a Colombia en manos de gente manchada con sangre.