Promocione eventos agropecuarios a través de la franja de TVGán

Por: 
CONtexto Ganadero
17 de Marzo 2017
compartir
tvgan colombia, tvgan colombia horarios, tvgan colombia remates ganado, TVGán colombia fedegán, CONtexto ganadero
TVGán cumplió recientemente 5 años de labores . Foto: www.tvgan.com.co / Agromundo.co / asosimental.org / agroexpo.com.
Anímese a dar a conocer cualquier evento relacionado con el sector agropecuario a través del espacio más importante del canal TVAgro. Hacerlo es muy fácil y usted tiene la garantía de llegar a más de 60 mil personas vinculadas al quehacer rural en el país.
 
TVGÁN cumplió recientemente 5 años de labores y sigue empeñada en consolidarse como la mejor opción para los productores de todo Colombia. Su iniciativa más reciente es la de invitar a todos los interesados a pautar en cualquiera de las franjas con las que cuenta.
 
“Tenemos unas cifras que certifican que se trata de una apuesta segura. Cerca de 60 mil televidentes por emisión, todos ellos relacionados con el sector rural, son una población importante a la que la persona sabe que le va a llegar el mensaje de aquello que quiera transmitir”, explicó Migdonia Rincón, promotora de eventos agropecuarios. (Video sobre TVGán y sus servicios)
 
Se convierte esta en la manera más eficiente de dar a conocer ferias, congresos y otras actividades a través del medio preferido por miles de familias que se encuentran en los campos del territorio nacional: la televisión.
 
Según Rincón, “promocionar en vivo y en directo a una audiencia garantizada, de lunes a viernes y en un horario estelar como lo es las franja comprendida entre las 6 de la tarde y 7 de la noche, es una inmejorable alternativa”.
 
 
TVGán se encuentra posicionada en Colombia como ‘la mejor vitrina ganadera’, por lo que esta es una oportunidad se constituye en una importante manera de garantizar su inversión en publicidad y diversificar el público al que usted le presenta los bienes y/o servicios que tiene disponibles.
 
Como si fuera poco, el cliente recibe el beneficio de aparecer en la página web oficial de TVGán y de saber que su anuncio se refuerza a través de todas las redes sociales con las que se cuentan y cuyo número de seguidores es importante. (Lea: TVGAN cuenta con ‘app’ para los ganaderos de Colombia)
 
Actualmente, cerca de 12 mil personas siguen la cuenta de Twitter, 10 mil lo hacen a través de Facebook, casi 2.000 se encuentran suscritos al canal de videos de Youtube y 2.500 siguen las publicaciones de Instagram. Lo anterior se suma a las más de 8.000 descargas de la app móvil disponible para iOS y Android.
 
TVGán  es una sociedad por acciones simplificada y de naturaleza comercial que cuenta con el respaldo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán,  y aliada con Global media Telecomunicaciones, Canal Tv Agro, con un modelo de negocio basado en la utilización de medios audiovisuales.
 
Actualmente, se tienen 2 franjas. La primera de ellas con programas temáticos de capacitación los cuales se emiten sábados, domingos y miércoles a las 7 y 9 de la mañana y 5 y 7 de la tarde. La segunda son los remates, con oferta de productos y comercialización de ganados, cuya emisión es diaria entre lunes y viernes de 6 a 7 de la noche.
 
“Queremos que los organizadores de eventos en todo el país, las autoridades departamentales y municipales, los ganaderos, campesinos en general y todo aquel que se encuentre interesado en llevar el suyo a otro nivel tenga siempre presente que la nuestra es la mejor opción para hacerlo”, manifestó la promotora.
 
TVGán se emite por el canal TvAgro, con 24 horas ininterrumpidas de emisión los 365 días al año, a través de los cable operadores Claro, Une, Cable Centro, Global Tv y en más de 400 mil antenas comunitarias de Colombia y 13 países vecinos Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.
 
Por último, es importante señalar que entre las ventajas de pautar con TVGán están el hecho de que TvAgro es el único canal especializado en la producción y emisión de programas dirigidos al sector agropecuario, ser el espacio con mayor audiencia y un impacto que se verá reflejado en sus ventas. (Video sobre los servicios de TVGán)
 
Si usted se encuentra interesado en pautar en algunas de nuestras franjas disponibles, lo invitamos a que se ponga en contacto con nuestros asesores. Puede llamar al teléfono en Bogotá (1) 5169016 o al celular 320 8512176. De igual manera, al celular de Migdonia Rincón 314 4453278.