Últimos cupos para el 2° Congreso Nacional de Nutrición en Bovinos

Por: 
CONtexto ganadero
12 de Julio 2018
compartir
Congreso Nutrición Bovina, Congreso Nutrición Bovina Bogotá 2018, Evento alimentación bovina Bogotá julio 2018, segundo congreso nacional de alimentación y nutrición en bovinos, segundo congreso nacional de alimentación y nutrición en bovinos Bogotá julio 2018, periódico El agro, Nutrición en bovinos congreso, 2° Congreso Nacional de Nutrición en Bovinos, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
El segundo Congreso tendrá lugar en el auditorio de la Uniagraria en Bogotá este viernes 13 y 14 de julio. Foto: Cortesía
No se quede por fuera del encuentro con la más completa agenda en nutrición para bovinos, con temas como alternativas no convencionales, manejo de ensilajes de yuca y sorgo, silvopastoreo, pastos y forrajes en producción lechera. El evento será este 13 y 14 de julio en Bogotá.
 
Si usted está interesado en incrementar la producción de su ganado y en conocer más sobre alimentación, no dude en asistir al 2° Congreso Nacional de Nutrición en Bovinos que realizará este fin de semana en la capital del país.
 
La segunda versión ofrece temas novedosos en drones en nutrición de ganadería de leche, plataforma Nutrigenómica para mejorar eficiencia de sistemas lecheros, entre muchos otros. (Lea: Aún puede inscribirse al 2° Congreso Nacional de Nutrición en Bovinos)
 
El propósito del evento es que los ganaderos conozcan alternativas tradicionales y no tradicionales de alimentación y nutrición en bovinos que suelen ser fundamentales en períodos de sequias o de prolongados inviernos.
 
Para este objetivo, se han preparado conferencias sobre sistemas de alimentación sostenibles con alternativas silvopastoriles para el trópico alto o modelos sostenibles de producción para hacer más eficiente y rentable el negocio ganadero.
 
Asimismo, se tratarán temas como el uso de yuca en la inclusión en la ración de rumiantes o el manejo y suplementación de pastos de trópico alto. (Lea: Todo un éxito fue el Congreso Nacional de Nutrición y Alimentación Bovina)  
 
Usted también aprenderá sobre los aditivos funcionales para rumiantes y su impacto sobre la ganadería sostenible o sobre el uso de residuos como pan, papa, cebada y plátano, para alimentar a las vacas desde una experiencia de una ganadera de Cundinamarca.
 
Para el sábado 14 de julio se ha preparado un día de campo en una finca de Tenjo, en la sabana de Bogotá, para ver cómo funciona un modelo de nutrición en vacas lecheras y aprender de manera práctica sobre estas alternativas de nutrición.
 
Recuerde que el evento se realizará los días 13 y 14 de julio en el auditorio principal de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Uniagraria, en Bogotá (calle 170 #54A - 10). (Lea: Estas son las actividades ganaderas que usted podrá disfrutar en julio)
 
El evento es organizado por periódico EL AGRO y Produmedios. Consulte los descuentos para grupos en los teléfonos 315 7942516 - 321 2072551 o a los correos periodicoelagro@gmail.com, agropressservice@gmail.com y eventos@produmedios.org.