desayuno con carne roja diseñado para maximizar el desarrollo muscularFoto: cocinachilena.cl

Cargando...

El desayuno con carne roja diseñado para maximizar el desarrollo muscular que toma Henry Cavill a los 41 años

27 de Enero 2025

Por Joaquín Gasca Calatayud

Pasarán los años y los músculos y la dieta de Henry Cavill seguirán dando que hablar. Sobre todo como Superman, pero también con sus demás papeles, el actor ha demostrado una y otra vez que no se anda con chiquitas cuando se trata de su aspecto... empezando por su desayuno, claro.

Para mantener su aspecto, el actor no escatima a la hora de seguir una dieta para aumentar su masa muscular. Según nuestros compañeros de Men's Health USA, Cavill empieza el día ingiriendo una gran dosis de proteínas en forma de huevos revueltos, carne roja para el hierro y la creatina y así aumentar la fuerza, y un batido de proteínas de avena. Y termina su desayuno con un vaso de agua de romero, su uno de sus grandes secretos, que ayuda a reducir la inflamación y favorecer la recuperación muscular. Todo diseñado para maximizar el desarrollo muscular.

Aunque sus días como Superman ya pasaron, cuando estaba en modo superhéroe Cavill se ponía a hacer cardio en ayunas durante treinta minutos. "De todo lo que he hecho en el pasado, creo que el cardio en ayunas es lo que mejor me funciona".

Según Cavill, le ayuda a mantenerse en la mejor forma de su vida. Después de media hora de cardio intenso, Cavill está listo para zamparse la deliciosa y nutritiva comida que le espera. Su batido de proteínas le ayuda a reponer el glucógeno muscular y los huevos y el bistec reparan su organismo, al tiempo que le mantienen enérgico y satisfecho hasta la hora de comer.

Para su primera comida del día, el actor se puede entregar perfectamente al pollo al curry con arroz jazmín y una guarnición de manzana para satisfacer su gusto por lo dulce. Para el segundo almuerzo, Cavill vuelve a comer pollo, pero esta vez asado, con patatas asadas y salsa de curry. Está claro que el tipo no se anda con chiquitas cuando se trata de ingerir proteínas.

Se podría pensar que Cavill se lo tomaría con calma en la cena, pero un filete de bisonte con pasta de arroz integral difícilmente se puede considerar como tal. El bistec de bisonte puede ser una decisión calculada por parte de Cavill ya que es rico en proteínas pero mucho menos calórico que otras carnes. Y termina el día con un vaso de batido de proteínas.

Fuente: Men’s Health en español

Cargando...