default

Cargando...

Participe en el I Congreso Nacional de Ganadería Ecológica

10 de Marzo 2014

La Asociación Colombiana de Ganaderos Ecológicos (BIOGANADEROS) está invitando a todos los interesados a participar en el "1er Congreso Nacional de Ganadería Ecológica", a realizarse los días Marzo 27 y 28 de 2014, en el Centro Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá (ubicado en la Av. Carrera 68 N° 30-15 Sur).

CONOZCA LA FICHA TÉCNICA DEL CONGRESO

Este congreso se realiza gracias al apoyo de organizaciones como: la Cámara de Comercio de Bogotá, la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán, la Federación Orgánicos de Colombia (FEDEORGÁNICOS), la Comunidad On Line de Negocios Agropecuarios ENGORMIX, la certificadora ECOCERT de Colombia Ltda., y la compañía de profesionales de Cultura Empresarial Ganadera, entre otros.

Es importante que este es un evento con entrada totalmente gratuita, y que debido a la capacidad del auditorio disponible el cupo es limitado (únicamente para 300 personas), Es pues un requisito indispensable completar este formulario de inscripción por parte de cualquier interesado (incluyendo los invitados V.I.P. de la Asociación Bioganaderos), para poder reservar a su nombre 1 cupo. Si usted asistirá acompañado de un grupo, se requiere completar 1 formulario de inscripción por cada participante. 

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

  1. Completar este formulario no garantiza 1 cupo, solamente 1 reservación, por lo cual si el solicitante no confirma su asistencia a más tardar una semana antes del congreso, el cupo se asignará a otra persona en lista de espera según el orden en el que se vayan recibiendo los formularios de inscripción. Por lo tanto, se recomienda diligenciar su inscripción a la mayor brevedad posible, y confirmar asistencia oportunamente.

  2. Para su tranquilidad, la información aquí suministrada, en especial la de tipo personal, está regida por la ley nacional de protección de datos y será de uso exclusivo para el personal administrativo de Bioganaderos.

Si tienen algún invitado, por favor hágale llegar esta información para que también haga su inscripción cuanto antes. 

CONOZCA LA FICHA TÉCNICA DEL CONGRESO