default

Cargando...

Recetas de belleza natural con la leche

14 de Julio 2014

La leche se asocia normalmente con alimentación pero también puede ayudarte a lucir mejor.

Removedor de maquillaje

Disolver 3 cucharadas de leche en polvo con 1/3 de agua tibia y mezclar bien. Añadir más agua o leche en polvo hasta lograr la consistencia de la crema de leche. Aplicar esta preparación para remover el maquillaje con una toalla facial; posteriormente enjuagar con agua.

Mascarilla de leche para piel grasa

Licuar 1/4 taza de leche desnatada, 1 tomate mediano maduro y 1 cucharadita de fécula de maíz hasta que queden bien incorporados. Aplicar en cuello y rostro.

Dejar reposar la mascarilla durante 20 minutos y enjuagar con agua fría.

Fuente: http://www.remediospopulares.com/remedios_naturales_y_trucos_caseros_con_la_leche.html

Mascarilla facial de leche para piel normal

Mezclar 1/4 de taza de leche en polvo con suficiente agua para formar una pasta espesa. Cubrir por completo el rostro con la mezcla y dejar secar perfectamente, después enjuagar con agua tibia.  La cara se sentirá fresca y rejuvenecida.

Mascarilla de leche para cutis seco  

Quitar el corazón a la manzana y licuar con 1/4 taza de leche entera y 1 cucharadita de fécula de maíz.  Una vez esté la preparación bien consistente, aplicar sobre el rostro y cuello. Dejar puesto durante 30 minutos para que actúe. Retirar con agua fría.

Suavizante para la piel 

Añadir 1/2 taza de leche en polvo a la tina (bañera) mientras se llena. La leche actúa como suavizante natural sobre la piel.

Suavizante de leche para las manos agrietadas

Formar una pasta de avena con leche. Luego, tomar un poco y frotar las manos con ella vigorosamente. Las manchas desaparecerán y la mezcla de avena con leche suavizará su piel.