Cabal se enfrenta y se opone a Escazú

Por: 
Senen González Velez
26 de Julio 2022
compartir
Cuando el insulto y la agresividad sobrepasan los límites del respeto, lo que se espera es una gran confrontación.

Cuando el insulto y la agresividad sobrepasan los límites del respeto, lo que se espera es una gran confrontación.

 

La mayoría de los acompañantes de Petro, parecen más de la primera línea, que senadores de la Republica. Pensaron que Cabal era manipulable, y se engañaron, se encontraron con el argumento y la preparación, enfrentados a la ignorancia supina de quienes hacen buya, ladran y es sabido que muerden, disparan, porque vienen de ejercer lo único que saben hacer: disociar, destruir, sembrar cizaña y hasta mandar a matar.

 

Presidente Petro, aún no ha llegado el 7 de agosto, y ya se siente el malestar, le deseo paz en su gobierno, siempre y cuando sea respetuoso de las leyes y del prójimo, pero también le pronostico, que si no detiene el rumbo de sus seguidores y de sus senadores, usted será el único responsable de un estallido social, porque solo sirvió para sentarse en la silla, pero no fue capaz de dominar a sus propias bestias.

 

Creo que el congreso, se convertirá en un octágono de Kick Boxing, los que, al estrenar congreso, por simple contraste, es fácil de deducir, que los que llegaron allí, con raras excepciones, son unos salvajes.

 

Se equivocaron de lugar. Hay que respetar, el recinto, no lo conviertan en templo satánico, ni en cueva de brujos.

 

[email protected]