default

Carta al presidente de FEDEGAN

Por - 08 de Septiembre 2022

Poco creo en la paz de Petro, cuando tiene a su lado muchos cuervos, con vestiduras de palomas.

Punta de Lanza. Nebraska septiembre 5- /22

Carta al presidente de FEDEGAN

Los romanos decían: “Vim vi repellerelicet” La violencia se repele con la violencia.

Poco creo en la paz de Petro, cuando tiene a su lado muchos cuervos, con vestiduras de palomas.

Algún sector de la nación, especialmente los gobiernistas y uno que otro traidor a la patria, de esos que se venden al mejor postor, se han mostrado preocupados por su propuesta de crear: LOS GRUPOS DE GANADEROS DE REACCION SOLIDARIA.

– Antes de entrar a referirme al concepto de su iniciativa, deseo comenzar por los detalles, para que la sociedad colombiana y los miedosos, recapaciten y no pierdan el derecho a defender su vida y bienes, cuando las condiciones de un Estado fallido como el que nos rige, no tiene ni si quiera la capacidad mínima de proteger la vida de sus propios ciudadanos. Antes, les queda más fácil dejarlo a merced de la delincuencia y el vandalismo, poque eso es parte de su gobierno malévolo de oculta estrategia.

  • El deseo a la supervivencia nos conduce al principio de la LEGITIMA DEFENSA, sobre todo, cuando el derecho a la vida, está en peligro por un agresor. Tal principio está consagrado en todas las normas del derecho penal del mundo, porque emerge del derecho natural, y este compendia, principios, valores, conciencia humana y muchas otras necesidades de vida, que hay que defender. Por ello, nace en paralelo, o como consecuencia del derecho natural, el derecho positivo, que corresponde al Estado regular la conducta de los hombres en la sociedad.

Usted Señor presidente Petro, y su ministro de defensa, dos amargados y peligrosos por natura, han desconocido ese derecho positivo, defendiendo el injusto, para castigar el justo, en una especie de: LE MIEN POUR TROIS: presidente, defensa y justicia.

Es todo un contubernio desleal y cobarde, que han puesto en práctica el ejercicio de ideologías perversas, contrarias a esos derechos elementales, naturales, con el propósito de dejar hacer y dejar pasar, lo que a bien se les ocurra a los facinerosos del país, desde su primera línea y sus ocultos colectivos, como estrategia que permita que se viole la ley y se agite el desorden a sabiendas.

Petro, usted, como quien no quiere la cosa, pero si queriendo, agita el deseo de alterar el orden lógico de una sociedad legalista, que está regulada por la constitución, y que, dicho sea de paso, están a punto de cambiarla para acomodarla a sus intereses.

Presidente Petro, ministro de Defensa, y justicia. Ustedes y parte de su equipo de colaboradores, con raras excepciones de nobles propósitos, propician el caos, y las invasiones, y le dan la oportunidad, tal vez involuntariamente, patente de corso, para que los mandos de base, practiquen el sicariato como una manera de sembrar la inseguridad, el terror, y también para crear las divisiones raciales.

Es todo un montaje vulgar, inhumano y demencial, para derrotar el orden institucional y terminar con el estado de derecho e imponer el comunismo.

  • Ahora, que los ganaderos se defienden para que no invadan las tierras, cultivos y propiedades, por invasores que ustedes mismos acolitan, ahora se quejan porque los ganaderos del país se protegen y defienden el patrimonio de toda una vida, a través de grupos de vigilancia y anuncio.

Su gobierno luce enfermizo, lleno de odios, desquites y venganzas. Tratan de mezclar el mal de muchos, como el consuelo de bobos, para restarle valor a lo que propone el presidente de Fedegán, e igualar la natural aspiración para defenderse, sugiriendo sutilmente el calificativo, de manera canalla, igualándolas con las convivir, que entre otras cosas fueron legalizadas por Cesar Gaviria, o con el nacimiento del paramilitarismo, que dista muchísimo con lo propuesto por el el presidente de Fedegán.

Claro, que, en tiempos de guerra, y de impotencia en la que nos someten los estados tiranos, como el que se vislumbra, en Colombia, la virginidad de las monjas, se pierde con gusto, y mirando al cielo, solo se exclaman, que carajos: la guerra es guerra.

Presidente Petro, no se equivoque, que los llanos orientales, Casanare, y todas las regiones ganaderas del país, la costa Caribe, esa que voto por usted, el campo en sí, son el sustento alimentario de la nación. Sepa que ya están en pie de ALERTA, para enfrentarnos a sus colectivos, a sus Farc, sus Eln y sus clanes.

Aquí, nos hacemos moler, pero a nuestra Colombia, no se la llevaran ustedes y su organización, tan fácilmente, y menos los brujos y satánicos que desean cerrar templos y coartar la libertad de creencia religiosa.

– Presidente de Fedegán lo felicito, es usted un patriota ejemplar, valiente que defiende su gremio, con su propio pellejo. Es usted contundente de carácter, y con reflexiones bien argumentadas, que han dejado sin pisos, a los seudo sabios del congreso y ministros que no conocen en los bovinos, lo que es un cuerno de res, porque confunden un moruno, con un montuno.

Invito a las fuerzas armadas, policía, reservas y con el mayor respeto, a los ilustres GENERALES a quienes después de la masacre de 70 ilustres, han quedado humillados. Los invito a que reaccionen y hagan reaccionar, a los que le sirven a la patria activamente.

Petro y su ministro de OFENSA, y de INJUSTICIA, los eliminaron cobardemente, por miedo a la experiencia de ustedes. A los activos les digo con admiración y respeto: Una cosa es no SER DELIBERANTES, Y OTRA ES HACER DE SERVILES, EN PROCESO DE ESCLAVITUD, que, si se someten como lo desea Petro y cia, será el fin de vuestra carrera militar.

  • Nuestro Código Penal artículo 599 del año 2000, nos dice: palabras menos, palabras más, a falta de un estado u autoridad, que defienda la vida, honra y bienes de los colombianos, está obligado a defenderse por sus propios medios y por lo tanto, esta eximido de ser penalizado.

LOS GRUPOS GANADEROS DE REACCION SOLIDARIA, tienen precisamente ese propósito, suplir la incapacidad de un gobierno corrupto, que no protege a sus ciudadanos, ni a los generadores de trabajo, y, antes, por el contrario, los persigue hasta llevarlos a la ruina, para poder gobernar holgadamente.

Ese es el comunismo, sistema fallido en sus propósitos y muy degenerado en su filosofía.

Como el propósito de PUNTA DE LANZA es buscar la coherencia entre la causa y los efectos, para concluir me referiré al “excelentísimo” señor presidente Gustavo Petro, hoy enfermo, a punto del desquicio, y a su ministro de defensa y justicia, que está en iguales o peores circunstancias, por su alta dosis visceral de odios contra las fuerzas armadas y de policía. Les sugiero, que piensen bien lo que están haciendo, porque están a punto de crear un conflicto, que, como lo expresé muchas veces en mis artículos, termináremos en una guerra civil, pero es bueno que les quede claro, que a Colombia, no la entregaremos.

Recomiendo escuchar las reflexiones del señor coronel Luis Alberto Villamarin Pulido, a quien CNN le consulta, todo lo referente a los conflictos bélicos sociales y políticos. Creo que los Generales en Retiro, y la oficialidad en reserva, deben unirse al gremio ganadero. No esperemos que Petro y su ministro nos sorprenda.

¡Ah! Les recuerdo la marcha 26 de septiembre. Unamos los propósitos de patriotismo, con la acción inmediata, nos coge el tiempo.

NEBRASKA tierra de ganaderos. septiembre 5 del 2022.

[email protected]