default

Regresa el secuestro, se recurre a las defensas propias o como recurso: el suicidio

Por - 01 de Marzo 2023

Presidente, haga su gobierno, sin incendiar el país, no destruya lo bueno que hay, construya sobre lo malo, con equidad y justicia, para que sea un comunista diferente, y no un mal nacido, criminal terrorista, como algunos de sus colegas y vecinos.

Me da la impresión que el país, ni la clase estudiantil, empresarial, ni el mismo pueblo, y muy poco de lo que queda de la honesta política, como que todavía NO se ha percatado, que Petro, nos está llevando al despelote total aceleradamente, en simultanea con sus diversas estrategias, invadiendo los diversos puntos susceptibles de la nación y su economía.

La otra posibilidad de ver el lio en que estamos, sería que la nación civil, equivocadamente, quiera esperar por estrategia, que la brecha social y el descontento se ahonde más, para reaccionar, lo cual es una tremenda estupidez, que nos conduciría a cometer un error garrafal, porque se pierde la convicción en las masas, y entramos en el estado de conformismo y eso hace que el poder popular pierda más del 50% de su fuerza, y su capacidad de reacción, desestimulándose, y, por efecto carambola, repercute en el poder de la oposición, lo que hace que el rechazo, el inconformismo, se haga más difícil y casi que imposible, con lo cual podríamos firmar nuestra propia sentencia a muerte y hacerle el velorio a la democracia.

Hace no menos de 48 horas, es decir el 1 de octubre del año en curso, secuestraron al señor Salim Habbdad García. Y, en agosto 22 del 22, lo hicieron con un joven apellido Aguilera, con fines extorsivos, con un final fatal. Esto ocurrió, repito, en Córdova Capital Montería Colombia.

Esta región es tal vez uno de los potenciales ganaderos más prósperos del país. Es la maravillosa extensión siempre verde de la nación, que sumada a la restante sabana de esta parte costeña del Caribe colombiano, concentra un potencial ganadero, y agrícola, maravilloso, generador de alimentos básicos, con su producción de granos, leche, carne, y sus derivados, que desde luego agregadas a otras zonas del país, con parecidas virtudes, nos convierten en una potencia, con características de exportación y al mismo tiempo, una generadora de ingresos para el estado y muchos beneficios para la población colombiana.

A Petro, no lo interesan esas virtudes naturales, porque su especialización y doctorado está enfocado a la destrucción de las democracias. Este presidente comunista de extrema, hace parte de un movimiento Globalista, de arruinar las masas, para que gobiernen mundialmente unos pocos. Ese es el nuevo orden mundial.

Colombia le pide, suplica, a las fuerzas armadas, junto a su policía, que intercedan, antes que sea muy tarde. Policías, soldados, oficiales, observen, que ni el mismo gobierno sabe para donde va. El país está en una angustia, que puede generar una revolución sorpresiva, en que todos pondremos y perdemos, y nadie responderá. Será una pérdida total. Eso se llama: suicidio.

Punta de Lanza

Canadá Toronto martes 4 de octubre 2022.

[email protected]