Instale equipos de ordeño creados de acuerdo a su necesidad

Por: 
CONtexto Ganadero
13 de Marzo 2017
compartir
ordeño, equipos de ordeño, equipos de ordeño en colombia, ozono cerezo, ozono de colombia, ganadería colombia, equipos de ordeño cerezo, cerezo, Ganexpo, alianza ganexpo ozono cerezo, CONtexto ganadero
Aproveche la alianza comercial que existe entre ambas empresas y adquiera equipos de alta tecnología. Foto: agrocerezo.blogspot.com.co
Ganexpo y Ozono de Colombia suscribieron una alianza comercial que pretende ayudar a los productores del país interesados en adquirir tecnología de esa naturaleza. Aproveche las ofertas y descuentos que este convenio les ofrece a los ganaderos. 
 
Equipos de ordeño portátil o fijos de un puesto en adelante, la instalación electrónica para las salas de ordeño, que pueden incluir sistema de retirado automático, tanques de enfriamiento, descremadoras y la asesoría para establecer esta clase de equipos lecheros de gran envergadura, hacen parte del portafolio que ofrece la compañía Ozono de Colombia a los ganaderos del país. (Lea: Lo que puede que usted no sepa sobre equipos de ordeño mecánicos)
 
Por estos días, la empresa viene relanzando el convenio comercial que tiene con Ganexpo, ya que su propósito es que más productores adquieran esta clase de equipos que son hechos y fabricados en el país.
 
Andrés Cendales Santana, gerente de Ozono de Colombia, indicó que la relación comercial entre la empresa y Ganexpo es de vieja data, por lo que busca que nuevos empresarios conozcan los productos y servicios que están ofreciendo así como las oportunidades que tienen aquellos interesados en establecer una unidad lechera de alta calidad.
 
Agregó que además de mantener el vínculo comercial con la Sociedad Ganadera de Exportaciones, el propósito es llegar a varias regiones del país en donde ya está establecida la fuerza de ventas de la compañía. (Lea: Conozca cómo las vacas se acostumbran a rutinas de ordeño)
 
 
“Esperamos crecer a nivel nacional con la ayuda de Ganexpo, sabemos que tenemos la oportunidad de llegar a aquellas regiones en donde no tenemos equipos instalados ni hemos hecho presencia. Nuestra meta a corto plazo es seducir a los ganaderos de la Costa Caribe, allí hay algunos clientes, pero queremos posicionarnos mejor en esa zona del país”, precisó.
 
En tanto, Marceliano Acosta Pérez, gerente general de Ganexpo, aseveró que el trabajo mancomunado de las 2 compañías favorecerá directamente a los productores lácteos que desean modernizar sus sistemas de trabajo o apostarle a la tecnología para obtener mejores rendimientos.
 
Destacó el trabajo que desde hace años viene haciendo Ozono con la marca Cerezo, pues son maquinarias construidas en el país, por lo que los equipos han sido elaborados y pensados de acuerdo a las necesidades de los predios, hecho que generará un mejor uso y mayor rentabilidad. (Lea: Tecnología de punta llega a los equipos de ordeño)
 
“Queremos complementar los equipos de ordeño con energía solar porque sabemos del alto costo de ese servicio en el campo, eso les permitiría a los productores no solo tener tecnología de calidad sino amigable con el medio ambiente”, puntualizó.
 

Señor ganadero, si está interesado en adquirir alguno de los equipos de Cerezo, no dude en llamar al call center (1) 743 1646 o ingresar a la página web www.ganexpo.co donde encontrará todo tipo de insumos y elementos para mejorar su actividad.