Tecnifique su predio a los mejores precios

Por: 
CONtexto Ganadero
07 de Marzo 2017
compartir
Ganexpo, ganexpo sas, convenios de ganexpo, convenio ganexpo toyama, toyama colombia, equipos toyama, tecnología toyama, ganadería colombia, CONtexto ganadero
Aproveche la amplia gama de productos que ofrece Toyama y tecnifique su predio. Foto: Toyama.
Desde el año anterior, Ganexpo suscribió un convenio con Toyama, una multinacional sueca que cuenta con más de 5 años de presencia en el país y cuya tecnología está enfocada en la tecnificación de predios ganaderos.
 
Gracias a una alianza entre la Sociedad Ganadera de Importaciones, Ganexpo S.A.S, y la multinacional, los empresarios pecuarios del país tienen la oportunidad de acceder a los equipos de alta tecnología que su finca requiere. A eso se le suma la amplia variedad de productos que tienen dispoibles y la seguridad de ofrecer el mejor precio del mercado. (Lea: Adquiera la maquinaria que su predio necesita a los mejores precios)
 
La iniciativa se estableció desde el año anterior, con el objetivo de darle una mano al Gobierno Nacional en su propósito de tecnificar la tierra de los pequeños, medianos y grandes ganaderos.
 
Ante los costos altos que esta clase de equipos tienen, el pequeño y mediano productor tienen dificultades para comprar esos productos y muchas tareas siguen haciéndose de forma artesanal.
 
Según explicó Elsa Peña Flórez, representante de Toyama, la alianza con Ganexpo pretende ofrecerles a los ganaderos a nivel nacional una serie de artículos de alta calidad, que aunque desde hace años están en el mercado colombiano, son comercializados a unos precios más competitivos. Eso permite que el empresario sea más eficiente y rentable tecnificando su terreno. (Lea: Ganadero, acceda a tecnología solar a los mejores precios)
 
 
La funcionaria indicó que la empresa lleva 30 años en el mercado a nivel mundial y su presencia en países como Brasil o Chile los ha posicionado en la región. A lo anterior se le suma el hecho de que los equipos, al ser de tecnología japonesa, son atractivos y competitivos desde el punto de vista económico.
 
Durante el convenio vamos a ir sacando algunos descuentos especiales en diversos productos de acuerdo a la necesidad del mercado. Tenemos precios muy especiales y soportados en la cobertura que hay a nivel nacional”, explicó.
 
Por su parte, Carolina Quintero Michel, gerente comercial de Ganexpo, destacó el convenio suscrito con Toyama, ya que la intención es que los productores tengan la oportunidad de acceder a todos los equipos que tiene la marca sueca y a excelentes precios. (Lea: Sáquele provecho a su carné ganadero a través de Ganexpo)
 
Equipos como motosierras, fumigadoras, cortacésped, motores impulsados a gasolina o diésel con potencia entre 5 y 15 caballos, motobombas, hidrolavadores, motocultivadores para preparar la tierra, plantas eléctricas y toda la línea de construcción hacen parte del portafolio que tiene a disposición la multinacional.
 

Señor ganadero, si está interesado en adquirir alguno de los equipos de Toyama, no dude en llamar al call center (1) 743 1646 o ingresar a la página web www.ganexpo.co donde encontrará todo tipo de insumos y elementos.