Sáquele provecho a su carné ganadero a través de Ganexpo

Por: 
CONtexto Ganadero
26 de Septiembre 2016
compartir
ganexpo, fedegán, carné ganadero, carné ganadero fedegán, el tiempo, alianza ganexpo el tiempo, suscripción periódico el tiempo, suscripción el tiempo, ganadería, ganadería colombia
La oferta con el diario El Tiempo estará disponible hasta el próximo 31 de octubre. Foto: Ganexpo / CONtexto ganadero.
Pensando en los productores pecuarios del país, la comercializadora estableció una alianza con la Casa Editorial El Tiempo, la cual pretende que los empresarios se suscriban a dicho diario durante un año y disfruten los beneficios que la compañía ofrece. 
 
Muchos productores pecuarios desconocen los beneficios que tiene el carné ganadero de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, por esa razón y buscando que le saquen un mayor provecho a ese documento, Ganexpo estableció con la Casa Editorial El Tiempo una importante alianza que seguramente les llamará la atención a los criadores y tenedores de bovinos. (Lea: Renueve su carné ganadero y obtenga grandes beneficios)
 
El convenio le apunta a que los ganaderos del país se suscriban al diario más leído de Colombia a través de la comercializadora, pero con un precio diferencial que estará vigente hasta el 31 de octubre. Eso les permitirá a los productores no solo recibir en las puertas de sus viviendas el periódico sino, adicionalmente, un obsequio por aprovechar la oferta.
 
Carolina Quintero Michel, gerente comercial de Ganexpo, aseveró que el principal propósito de la alianza es darle una mayor visibilidad y uso al carné ganadero, documento que tiene algunos beneficios específicos para el sector, por lo que esta es una oportunidad para sacarles provecho.
 
“Le vamos a dar fuerza al carné que expide Fedegán con esta alianza, que no solo busca que el productor reciba en su hogar el periódico sino que tenga la oportunidad de aprovechar las bondades que genera ser asociado a El Tiempo”, precisó. (Lea: 7 servicios que tienen grandes descuentos con su carné ganadero)
 
Por su parte, Carolina Cañón, encargada del área de suscripciones de la casa editorial, aseveró que el productor interesado en aprovechar la oferta, debe comunicarse con el call center de Ganexpo desde donde se adelantará todo el trámite de pago, datos de residencia y en donde le suministrarán la información relacionada con el periódico.
 
Agregó que una vez se cancele la suscripción anual, el ganadero recibirá el diario por primera vez en un plazo no mayor a 5 días, además podrá recibir el libro ‘Maestros de la parrilla’ o ‘El libro del automóvil’.
               
El productor no solo recibe el periódico de lunes a domingo durante un año, sino que le será entregada una tarjeta del club Vivamos El Tiempo, la cual lo acredita como suscriptor del diario y socio del club. Al presentar esa tarjeta, el usuario puede disfrutar de descuentos en 150 establecimientos con los que hay convenio vigente, los cuales están segmentado en categorías como salud, gastronomía, hogar, turismo, entre otras”, reveló Cañón. (Lea: 3 promociones de Carco Toyota para quienes tienen el carné ganadero)
 

Señor ganadero, si está interesado en la suscripción, no dude en llamar al call center (1) 743 1646 o ingresar a la página web www.ganexpo.co donde encontrará todo tipo de insumos y elementos para su explotación.