¿Cuál es el mejor tipo de carne de cerdo para comprar?

22 de Agosto 2016
compartir
Depende de cómo es exactamente lo que desea cocinar. Usted encontrará que los cortes de carne de cerdo magra y pequeña, como las chuletas de cerdo y el lomo se cocinan rápido, pero no tienen tanto sabor como una colilla de boston o costillas deliciosas.
 
En general, los cortes grandes, llamados primarios decir que la carne procedía de la de cerdo, como los hombros, el lomo, la pierna y el costado. Los nombres comerciales le dirá el nombre del pequeño corte que venía de la corte más grande primario, tales como las chuletas de costilla, asados de picnic y asados solomillo.
 
Recuerde que cuando usted compra su carne de cerdo que no se califica como carne de vaca es. Los únicos tipos de carne de cerdo que se conoce como “aceptable” y “utilidad”. Si no es de calidad aceptable, no será en el supermercado. ¿Quieres comprar carne de cerdo que tiene un poco de grasa en el exterior, una textura bastante firme y un color que es de color rosa y gris. Esto le dará un mejor sabor. (Lea: Carne roja: cuánto y de qué tipo debe comerse para que sea saludable)
 
Cuando usted compra su carne de cerdo, recuerde que usted puede almacenar en el refrigerador durante un máximo de cuatro días. Si no se va a usar en ese tiempo, usted debe envolver y lo puso en el congelador durante el tiempo de 6 meses. Si usted compra carne molida de cerdo, se puede conservar durante dos días en la nevera.
 
Usted puede mantener durante tres meses en el congelador. No coloque el jamón en el congelador, ya que perderá tanto su sabor y su textura no. Además, no deja que su carne se siente fuera de la nevera por más de dos horas. Las bacterias pueden crecer, sino que incluso puede oler bien, pero todavía puede hacer que se enferme, si te lo comes.
 
Al comprar el jamón, te darás cuenta de que es normalmente de color rosa, y no blanco.. Las campañas de publicidad dicen que el jamón es una “carne blanca”, pero en realidad, el Departamento de Agricultura dice que el cerdo es la carne roja. Ham tiende a perder parte de su color cuando se cocina, pero el color rosa por lo general proviene del hábito de fumar y las técnicas de curación que hacen que el sabor de jamón tan bien. Usted puede comprar el jamón que se cura secos, húmedos o curadas. Este corte viene de la pata trasera del animal, por lo que es una pieza bastante magra de la carne. (Lea: Consumir carne de cerdo ha dejado de ser un lujo en Colombia)
 
Chuletas de cerdo provienen del lomo del animal. Se les llama lomo, solomillo, lomo de cerdo o las chuletas de la hoja, dependiendo de qué parte del animal que viene. Usted puede comprarlos sin hueso o con el hueso in El espesor es generalmente from.5 a 2 pulgadas. Chuletas de cerdo son un corte magro de carne de cerdo, por lo que puede que guste más cuando han sido salmuera para darles más humedad y la ternura. Usted debe preparar sus chuletas de cerdo basado en qué tan grueso que son. Las chuletas son muy buenas cuando están a la parrilla, asada, hervida o salteada.
 
Otro corte muy grande de carne de cerdo es costillas de cerdo. Estos vienen desde el vientre del animal y tienen un sabor de cerdo muy fuerte y sabroso. Esto es debido a que tienen un mayor contenido de grasa. Ellos no tienen tanta carne como las chuletas de la espalda, que son un poco más delgado. Cualquiera de estos cortes es muy buenos cuando se asan a la plancha. (Lea: Los productos que más consumen los colombianos en diciembre)
 
En las jornadas revolucionarias, se dijo que los ricos podían vivir “a lo grande,” porque eran capaces de comprar los cortes magros de carne de cerdo con más carne, incluyendo las costillas de la espalda, y las personas más pobres tuvieron que por las partes más bajas de los animales.
 
Encuentre el texto original en este enlace.