El Comité de Ganaderos del Centro realizará un evento donde los productores bovinos, las compañías y las entidades del sector agropecuario podrán socializara las diferentes innovaciones y los eventuales problemas que aquejan al sector.
El evento se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de mayo en la ciudad de Risaralda, será para los ganaderos la vitrina óptima para realizar la comercialización de reses y además poder buscar oportunidades de negocios en genética bovina.
De esta manera, el objetivo principal de la Feria de acercar a los ciudadanos con la realidad de la ganadería nacional e internacional, ofrecerá a los productores vacunos el mejor espacio para que el gremio crezca significativamente.
/)
/)