La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y el Comité de Ganaderos de Trinidad tienen a disposición de los productores este espacio en el que se ofrecen suplementos que permiten sortear de mejor manera los cambios climáticos que se dan en la región.
La bodega estará abierta por 5 días más, plazo del que disponen los productores de esta zona del país para abastecerse y prevenir eventuales afectaciones producto del intenso verano o una prologada temporada invernal. (Lea: La mala hora de los ganaderos del Casanare)
En el momento de su apertura, Jairo Medina, profesional en Gestión Productiva y Salud Animal de Fedegán en Trinidad, señaló que “en este convenio no se van a vender sal ni melaza, pero los empresarios van a tener la posibilidad de comprar artículos como silo, torta de palmiste, semilla de algodón y mezclagán”.
Comprar en este lugar es sencillo, lo único que se requiere es que los ganaderos interesados se acerquen con la fotocopia de la cédula y el registro único de vacunación. Los precios son mucho más asequibles que en otro tipo de establecimientos dedicados a la comercialización de esta clase de productos.
El propósito del centro es lograr atender a 700 empresarios pecuarios ubicados en el norte del Casanare, especialmente a quienes residen en los municipios de San Luis, Pore, Paz de Ariporo y Yopal. (Lea: Subastas reactivan economía ganadera de Yopal)
Los interesados pueden acercarse al centro de abastecimiento va a estar ubicado en la Calle 10ª # 4-02 o para mayores informes llamar al 321 439 5953.