Fedegán y Andes Motors se unen a favor del sector

Por: 
CONtexto Ganadero
18 de Julio 2014
compartir
Convenio Andes Motors
Los interesados podrán acercarse a la al pabellón 16 de la Exposición Nacional Ganadera y recibir más información. Foto: CONtexto Ganadero.
Gracias a esta alianza, que fue oficializada el pasado viernes, los ganaderos adscritos al gremio tendrán la posibilidad de adquirir cualquier vehículo de los que comercializa la compañía con mejores precios y facilidades de pago.
 
Buscando ofrecerles a los productores pecuarios más y mejores beneficios, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, a través de su compañía comercializadora Ganexpo, suscribió un convenio con la compañía Andes Motors, con el propósito que los empresarios pecuarios adscritos al gremio tengan la posibilidad de adquirir vehículos a excelentes precios. (Lea: Fedegán y Fedepapa suscriben convenio de cooperación)
 
Marcas como Ford, Mercedes-Benz; el grupo Piaggio compuesto por las motos italianas Vespa y Aprilia; y camiones Freightliner, conforman las opciones que maneja Andes Motors, las cuales están a disposición de los empresarios pecuarios del país.
 
Carolina Quintero, directora de Ventas Corporativas de Andes Motors, le contó a CONtexto Ganadero que el propósito de este convenio es ofrecerles a los ganaderos unos precios diferenciales en comparación a los que se pueden encontrar en las diversas vitrinas que la marca tiene dispuestas a nivel nacional. (Lea: Socializan convenio que facilita trámites en créditos a ganaderos)
 
“Para nosotros es muy importante esta alianza que firmamos con Fedegán y Ganexpo porque les vamos a brindar a los productores suscritos con el gremio unos beneficios especiales en materia económica, además tenemos presencia a nivel nacional para mayor confianza del futuro comprador”, afirmó Quintero.
 
Para acceder a los beneficios, el interesado debe acercarse a alguno de los concesionarios de la marca y mostrar su carné ganadero, documento que certifica su nexo con Fedegán, así recibirá los descuentos, los cuales varían dependiendo del vehículo que se escoja. (Lea: Convenio entre Fedegán y Fenalce beneficia a ganaderos de la costa)
 
“Como esta alianza tiene vigencia a nivel nacional, la entrega de los automóviles, camionetas, camiones o motos, se pueden hacer en donde el ganadero disponga. Bien sea en las instalaciones de Fedegán o en la ubicación que el comprador prefiera. Hasta allí, enviaremos una niñera y un asesor de ventas quien hará la entrega para brindarle un servicio integral al productor”, añadió la directora de Ventas Corporativas de Andes Motors.
 
Mercedes-Benz y Freightliner grandes apuestas
 
Entre la oferta hay camiones Mercedes desde 5.5 toneladas, sin necesidad de cupo, con un altura que oscila entre los 7,20 y 7,50 metros de largo por 2,60 de alto, permitiéndoles a los ganaderos cargar una mayor cantidad de reses, sin necesidad de pagar más. (Lea: Fedegán y Linde se unen para ofrecer nitrógeno líquido a menor precio)
 
Mientras que en Freightliner, los camiones, aunque requieren cupo, alcanzan una capacidad de 10 toneladas, han sido adaptados para resistir cualquier clima y topografía y brindan grandes facilidades para transportar una cantidad importante de animales, concentrados u otros elementos que el productor requiera.
 
“Una de las ventajas que tienen estos camiones es que su motor es agenciado por Mercedes, además en comparación con la competencia, son vehículos que tienen un gran rendimiento utilizando menos combustible. Los mantenimientos son mucho menores, por lo que queremos seguir rompiendo mitos de que son máquinas muy costosas, lo cual ha permitido ingresar al mercado del sector agropecuario”, aseguró Valencia, de Andes Motors. (Lea: Capacitando al campo con el SENA y Fedegán)
 
Señor ganadero, si usted está interesado en adquirir alguno de los automóviles que la compañía ofrece, acérquese a la Exposición Nacional Ganadera, la cual se está realizando en Corferias y que concluirá el próximo domingo 20 de julio, donde podrá recibir toda la información. También puede hacerlo a través de Carolina Quintero, directora de Ventas Corporativas, a través del celular 310 861 3914 o en el correo electrónico carolina.quintero@andesmotors.com.co o en el correo o en el correo ganexpo@fedegan.org.co