¿Espectáculo sangriento?
Definitivamente, Colombia es un país de minorías. Hay minorías religiosas, étnicas, sexuales, incluso de algunos deportes minoritarios como caza, pesca o tejo. También en los espectáculos son minorías los galleros, los del coleo, los de las corralejas y, por supuesto, los TAURINOS.
El país que quema la cama para que le cambien el colchón
Gracias a los que pararon por alejarnos de la salida a esta crisis. Se convirtieron en el combustible que necesitaba el pirómano que incendia al país para alcanzar sus ambiciones. Ruego porque no se hayan contagiado.
El centralismo del ICA nos tiene matados
La descentralización es un derecho constitucional cuyo objeto es la autonomía para aumentar la eficiencia organizacional y mejorar el servicio al ciudadano en cumplimiento de sus funciones
Florece la ganadería de carne
La ganadería le está cumpliendo a la nación. Solo espera que la institucionalidad le brinde la mano para sacar adelante el posicionamiento de la carne colombiana en los mercados exteriores.
Alejandro Galvis Ramírez
La sociedad santandereana, el sector empresarial y el periodismo colombiano, registran con sentimiento de enorme pesar la muerte de uno de los líderes más importantes que ha tenido el Departamento de Santander: Alejandro Galvis Ramírez. Un hombre nacido para la acción, que desde su temprana existencia supo entender la misión de su vida, para la cual se preparó y trabajó con esmero y dedicación admirables.
¿Espectáculo sangriento?
Definitivamente, Colombia es un país de minorías.
Averígüelo Vargas
El magistrado Carlos Alberto Vargas del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, uno de los más importantes y poderosos del país, era un activo empresario de la justicia: vendía sus sentencias al mejor postor. Una demanda en contra del acueducto de Bogotá por 64.215 millones: precio el 20%; una acción en contra del Hospital Militar, 25.000 millones: precio el 15%; una demanda contra la Superintendencia de Sociedades, 30.000 millones: precio el 10%.
No basta con que sólo digan la verdad
Que enseñanza y aplicación de lo que es la DIGNIDAD.
Querida Greta: las vacas no “generan” carbono
Por: Adrián Simioni,
Un ambientalismo de ocasión se las agarra con la ganadería. Y curiosamente se olvidó del petróleo. Los novillos sudamericanos son menos dañinos que las mascotas europeas.
Las “nuevas” FARC: el legado del acuerdo de La Habana
Seguir apoyando el acuerdo Santos – FARC es ser cómplice de una tragedia.

