Jimmy Chamorro se contradice en todo, no se acerca a la verdad!

Por: 
Mildred Marquez
17 de Diciembre 2013
compartir
El candidato cabeza de lista del Partido de la U, Jimmy Chamorro, en su visita anoche a Barranquilla, se excusó diciendo que él nunca ha votado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, añade que él nunca ha sido uribista, sin embargo le pregunté: Entonces qué hacía con esa pancarta uribista más grande que usted en esa convención? pero me evadió la pregunta, no respondió.
El candidato cabeza de lista del Partido de la U, Jimmy Chamorro, en su visita anoche a Barranquilla, se excusó diciendo que él nunca ha votado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, añade que él nunca ha sido uribista, sin embargo le pregunté: Entonces qué hacía con esa pancarta uribista más grande que usted en esa convención? pero me evadió la pregunta, no respondió. El que calla otorga o algo oculta, le faltó sinceridad, me dijo un oyente esta mañana cuando escucho la grabación.
 
Se considera el más férreo opositor del expresidente Uribe, en su época en el Congreso, cuando se estudió la ley de Justicia y Paz, pero sin embargo, reconoce que lo admira, porque el hecho de que las Farc este sentada en la Habana, tiene que ver con los ocho años de la política de Seguridad Democrática, que obligaron a las Farc a sentarse en la mesa de negociación al sentirse arrinconadas, según declaró a CostaNoticias.com Chamorro se dice, además enemigo de los victimarios. (Lea: Uribe reclama a Santos por descuido del sector agrícola)
 
El controvertido “Jimmy Chamorro, como autor del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional”, según dice él, se considera, además  responsable con los colombianos por haberlo traído al país, explica que esa es la razón por la que se lanza al Senado,  aclara que hoy día el debate es ese y el Estatuto de Roma, es el marco que filtrará a todos los procesos de paz en Colombia, sin embargo manifiesta que se apega a La Biblia, y acude a un versículo de Salmos 88: 10 equivocadamente, puesto que nada tiene que ver, sin embargo, revisamos y el versículo 85:10 es al que realmente se refería, dice textualmente, “La misericordia y la verdad se encontraron, la paz y la justicia se besaron” pero extrae como cualquier Testigo de Jehová, solo ese versículo y no el enmarcado.
 
La respuesta a ese enunciado la tiene La Biblia en el versículo siguiente donde dice que: Salmos 85:11, “La verdad brotará de la tierra, Y la Justicia, mirará desde los cielos”. Luego esa Justicia que mira desde arriba es Jehová de los Ejércitos que puede estar reclamando por la verdad bajo tierra; los miles de muertos de las Farc. Realmente, lo que reclama el Rey David, allí en ese capítulo 85 de los Salmos, es Justicia y  Misericordia paro los que le temen. Le temerá las Farc a Dios? (Lea: Uribe culpa a Santos por la quiebra de los lecheros del país)
 
Nuevamente se vuelve a equivocar, cuando manifiesta que mientras él no estuvo en el Congreso, se aprobó el matrimonio entre homosexuales, esto es  darle efectos civiles a la unión entre dos personas del mismo sexo, según sus mismas palabras,  al igual que el aborto en aspectos excepcionales. Sin embargo, cuando se le inquiere y se le recuerda que fue la Corte, mas no el Congreso y que además hay división de poderes en el país, entonces rectifica.
 
Evade también Chamorro, cuando se le pregunta: Cómo va ha hacer para convencer a los cristianos que voten por él, estando en un partido en donde gran parte de los congresistas miembros militantes, están de acuerdo con el matrimonio entre parejas del mismo sexo, al igual que el aborto y la legalización de la droga. Pero no tiene respuestas para convencer a ese sector elector al que aspira, voten por él.
 
Según él controvertido pastor Chamorro, eso no hubiera pasado si él hubiese estado en el Congreso, cuando todos conocemos que el Congreso no tuvo nada que ver con esa decisión.
 
Chamorro, acude al derecho al disenso en el Partido de La U, para decir que pedirá objeción de conciencia, para no someterse a la Ley de Bancadas cuando le tocare, como en los casos antes expuestos, manifiesta igualmente, el aspirante al Congreso que no permitirá la impunidad en los acuerdos de paz de La Habana tampoco, en el caso de que llegara a firmarse el acuerdo, como lo está apoyando la U, puesto que es consciente como lo dice La Biblia, que Dios no da por inocente al culpable.
 
Puso de presente en la U, sus diferencias ideológicas en los aspectos anteriores y aún así fue aceptado y además le dieron ese primer lugar en la
 
Hay qué ver si este “pastorcito…”, que dice admirar a Álvaro Uribe, pero no está con él, aunque se presentó con pancarta y todo a apoyar a Uribe en la convención del Centro Democrático, un mes después deliberadamente declara que ahora es seguidor de la aspiración a reelegirse del presidente Santos, pero no apoya los diálogos con impunidad, puede estar siendo utilizado para acercar unos votos cristianos que tal vez no logre conseguir, por estar en el lugar equivocado y por la falta de coherencia en el discurso, porque además abiertamente dice que no se sujetará a la Ley de Bancadas en caso de elegirse senador.