Últimas tendencias de innovación en décima versión de Expo Agrofuturo

Por: 
CONtexto Ganadero
22 de Agosto 2016
compartir
Expo agrofuturo Medellín
Asistentes y participantes tendrán la posibilidad de conocer el trabajo de más de 420 empresas locales e internacionales. Foto: Cortesía.
Desde el 7 al 9 de septiembre llegará a Colombia la décima versión de Expo Agrofuturo 2016, una de las plataformas académicas y de negocios más importante del país que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín en el centro de convenciones y exposiciones Plaza Mayor.
 
Durante 3 días, Expo Agrofuturo reunirá a productores, académicos y empresarios de 420 empresas locales e internacionales, para hablar no sólo de negocios, que se proyectan en USD310 millones, sino de innovación y conocimiento, con 2 eventos adyacentes a la muestra comercial: el “VII Foro Internacional Ganadero” que se realizará el martes 6 de septiembre y el “VIII Congreso Internacional Agropecuario” proyectado para el primer y segundo día de la feria. 
 
Como plataforma de negocios el evento contará con agro talks, muestras comerciales, ruedas de crédito y reuniones de negocio, además de una zona propicia para inversión; lugares propicios para que productores, comercializadores, propietarios de tierras, empresarios y profesionales del sector encuentren aliados comerciales, alternativas de negocio, acceso a maquinarias y productos agropecuarios. (Lea: 5 apuestas tecnológicas novedosas presentes en Expo Agrofuturo)
 
Asimismo, dentro de la Feria se contará con la participación de 18 países, los cuales  presentarán sus grandes aportes tecnológicos y de conocimiento, entre ellos se encuentra Israel como país invitado de honor, Estados Unidos, Reino Unido, Chile, México, Brasil entre otros.
 
“En estos 10 años Expo Agrofuturo sigue comprometiéndose con el campo colombiano y por esta razón una de nuestras metas principales es generar empleo para el sector, esto lo lograremos con cada inversión de negocio que logremos durante la feria” afirmó Ricardo Jaramillo, gerente de Expo Agrofuturo. (Lea: Más de 17 mil personas visitaron Expo Agrofuturo)
 
Expo Agrofuturo 2016 contará con 17 mil metros cuadrados en 5 pabellones, con soluciones integrales, posibilidades de negocio, para carne y leche, frutas y hortalizas, tardío rendimiento, hall de las oportunidades, zona de innovación y zona de emprendimiento.