Almagán aporta a “una ganadería para el cambio”

Por: 
CONtexto ganadero
18 de Noviembre 2020
compartir
fedegan, Almagán, marketplace, productividad, tienda virtual, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero

En el marco del 38º Congreso ganadero de Fedegán, el 26 de noviembre, se realizará el lanzamiento de Almagán.

 

Cerca de 5 Billones de pesos anuales son las transacciones realizadas de productos agropecuarios en el país, según datos analizados por el equipo de planeación de la Federación. Colombia ocupa el puesto número once en el mundo en producción bovina, lo que hace que propuestas innovadoras como Almagán nazcan para beneficiar el sector. 

 

No cabe duda que la competitividad de la ganadería contribuya al crecimiento de un país y en el caso de Colombia esta aporta el 42 % de la riqueza del sector pecuario. Gracias a los más de 650.000 ganaderos la industria se transforma creando nuevas oportunidades para estar a la vanguardia de las tecnologías de la información. 

 

Por esta razón nace Almagán, el primer Marketplace (plataforma de comercio electrónico) especializado en el sector agropecuario que usa inteligencia artificial para mejorar la oferta de productos y servicios.

 

Esta plataforma busca atender las necesidades en términos de productividad del sector como aliado principal a la hora de proveer cualquier tipo de producto necesario para los ganaderos por internet, desde cualquier parte de Colombia.

 

"El mundo cambió y nosotros cambiamos con ellos, la ganadería tiene como compromiso ser la cara competitiva del país, y nosotros como Almagán ser parte del impulso que llevará a los ganaderos a otro nivel”, afirmó Roberto Rosales, Gerente de Almagán.

 

Durante el 38º Congreso ganadero ‘Una ganadería para el Cambio’ podrá encontrar todo lo relacionado a Almagán con varias sorpresas que la empresa tiene para ustedes.