Aproveche la venta virtual de medicamentos de Almagán

Por: 
CONtexto ganadero
04 de Junio 2021
compartir
Almagán, medicamentos, Ciclo de Vacunación, descuentos, ventas virtuales, desparasitar, vitaminizar, veterinarios, profesionales, asesores, charlas, catálogo, whatsapp, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Llegó el momento de aprovechar la venta virtual de medicamentos de Almagán, para preparar los animales en el primer ciclo de vacunación. Foto: Cortesía

Del 8 al 10 de junio Almagán realiza la gran venta virtual de medicamentos e insumos para que el ganadero pueda aprovechar y comprar durante el ciclo de vacunación.

 

Según Samuel Torrente, Gerente de producto de Almagán, la decisión de realizar esta venta obedece a que los ganaderos deben tener su ganado en buenas condiciones para el proceso de vacunación de aftosa que se está llevando a cabo a lo largo y ancho del país.

 

“En ese orden de ideas, desde Almagán queremos llegarle a los ganaderos con excelentes productos con precios diferenciados como lo solemos hacer en nuestras ventas virtuales, para que puedan desparasitar, vitaminizar y preparar los animales para la vacunación”, señaló. (Lea: Así son las Buenas Prácticas Ganaderas en medicamentos veterinarios)

 

Es por ello que entre los productos que se ofrecen a los productores de la comunidad ganadera, están desparasitantes, vitaminizantes, complejo B, modificadores orgánicos e instrumental para el ciclo, entre otros.

 

La idea de estos eventos es que los ganaderos puedan beneficiarse del conocimiento impartido en las charlas con profesionales, productos de calidad, precios con descuentos hasta del 15 % en los productos de la venta, y con envíos al domicilio del ganadero.

 

En la venta virtual se contará con asesoras altamente capacitadas, con veterinarios  para asesorar a los clientes y con profesionales que dictarán las charlas para que los ganaderos puedan realizar su operación ganadera de forma informada.

 

Durante la venta virtual, la cual será a través de unos grupos de WhatsApp, los ganaderos podrán revisar el catálogo de productos con sus respectivos precios. (Lea: Guía práctica para el almacenamiento de medicamentos en ganaderías)

 

Desde el 9 de junio a través de los grupos podrán obtener toda la información de los productos. Para separar el cupo el ganadero puede hacer un registro, que no tarda más de un minuto, para que sean vinculados a la venta virtual. El cierre de las inscripciones es hasta el 7 de junio a las 11:59PM. Para ello acceda al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9TtpN7H2agwGxH5svLiguEUCqYjjdLG9ZsQC_9-QDe3HBvQ/viewform

 

El evento iniciará el 8 de junio con diferentes capacitaciones para los clientes, el 9 de junio se conocerá el catálogo de productos y precios y el 10 de junio se llevará a cabo la venta virtual desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

 

Es importante estar en los grupos de WhatsApp desde el día 8 de junio para aprovechar todo el evento.