Prueban aditivo reduce hasta 30 % el metano en vacas lecheras sin afectar la producción
PorAngie Barbosa-19 de Enero 2026

Cargando...
Por - 01 de Junio 2016
La compra del gigante estadounidense de los transgénicos Monsanto llevará tiempo, declaró el presidente de la alemana Bayer en una entrevista a la prensa.
La compra del gigante estadounidense de los transgénicos Monsanto llevará tiempo, declaró el presidente de la alemana Bayer en una entrevista a la prensa. La compra prevista de Monsanto no será un sprint, mas bien una maratón", declaró Werner Baumann, presidente de Bayer, al semanario económico Wirtschaftswoche. La semana pasada, Bayer ofreció 55 mil millones de euros (USD62 mil millones para comprar al cuestionado productor de pesticidas y semillas. La dirección de Monsanto rechazó la oferta, pero se manifestó abierta a seguir negociando, actitud que Baumann calificó de "rechazo constructivo". Monsanto se especializa en organismos genéticamente modificados (OGM) y en patentar variedades de granos. (Lea: Monsanto rechaza oferta de Bayer pero sigue abierto a negociar su venta)
Produce además el glifosato, el pesticida que funciona como principio activo del herbicida Roundup, usado en muchos de sus granos transgénicos.
Noticias Relacionadas
PorAngie Barbosa-19 de Enero 2026
PorMelanny Orozco-16 de Enero 2026
PorAngie Barbosa-15 de Enero 2026
PorLuis Humberto Caballero-15 de Enero 2026
PorCONtexto ganadero-15 de Enero 2026
PorMelanny Orozco-14 de Enero 2026
PorAngie Barbosa-04 de Enero 2026
PorAngie Barbosa-02 de Enero 2026
PorCONtexto ganadero-31 de Diciembre 2025
PorCONtexto ganadero-29 de Diciembre 2025
PorAngie Barbosa-29 de Diciembre 2025
PorAngie Barbosa-28 de Diciembre 2025