Compradores colombianos en Inspiramais 2020_I

Por: 
CONtexto ganadero
09 de Enero 2019
compartir
Brasil, Inspiramais 2020_I, moda brasileña, procesos de creación de moda, Mario Hernandez, Contexto ganadero, noticias ganaderas, vacas. Foto:
El Proyecto Comprador recibirá a fabricantes de calzado de Colombia como Mario Hernández, Baena Mora, Kaanas entre otras empresas. Foto: inspiramais.com.br
Este evento, que se realiza desde hace casi 10 años, es tradicional en São Paulo y recibe a miles de personas en sus ediciones anuales, es el único salón de diseño e innovación de materiales de América Latina.
 
Inspiramais 2020_I se realizará el 15 y 16 de enero de 2019 en el Centro de Eventos Pro Magno, en São Paulo. Su objetivo es exaltar una nueva forma de pensar para la moda brasileña e implementar nuevos  procesos de creación.
 
El evento lleva las principales inspiraciones para la próxima temporada, a toda la cadena productiva de la moda.
 
El proyecto By Brasil Components, Machinery and Chemicals organiza la visita de compradores y periodistas internacionales a Inspiramais 2020_I, con el objetivo de promover la expansión comercial de todo el sector del cuero y calzado en Brasil y en el mundo.
 
De acuerdo con sus promotores, el proyecto es una iniciativa de incentivo a las exportaciones llevada a cabo por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) en alianza con la Asociación Brasileña de las Industrias de Máquinas y Equipos para los Sectores del Cuero, Calzado y Afines (Abrameq) y Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).
 
Proyecto Comprador
 
Este año, el Proyecto Comprador recibirá a fabricantes de calzado de Colombia como Mario Hernández, Baena Mora, Kaanas entre otras empresas, quienes le apuestan a los nuevos diseños e insumos de Brasil para aumentar sus ventas.
 
También viajarán compradores de Argentina, México, Ecuador, Perú e India. Todos ellos interesados en adquirir materias primas brasileñas para el desarrollo de sus productos. 
 
Proyecto Imagen
 
A su vez, el Proyecto Imagen traerá a periodistas y formadores de opinión de medios de comunicación a Brasil. Participando en todas las actividades de Inspiramais, ellos podrán ver de cerca todo el proceso de producción de la moda brasileña, así como la calidad y el diseño de nuestros productos.
 
Las inscripciones para Inspiramais son gratuitas y pueden realizarse en el sitio www.inspiramais.com.br.