Este fin de semana habrá “Papatón” en Bogotá

Por: 
CONtexto ganadero
09 de Septiembre 2022
compartir
Papatón en Bogotá
“Cómo es posible que tengamos unas maravillosas papas que cultivan nuestros campesinos colombianos y estemos consumiendo papas que traen de otros países”, Foto: Captura video

La papa producida en Ventaquemada (Boyacá), es el principal renglón de la economía del municipio. En cuatro puntos de venta ubicados en la capital del país podrá adquirirla.

 

Deleitarse con la papa que siembran los campesinos de Ventaquemada a los mejores precios y sin intermediarios, será posible este fin de semana en Bogotá.

 

Los paperos de esta zona del país lideran la segunda Papatón este sábado 10 de septiembre a partir de las 7:00 a. m. y se extenderá hasta las 6:00 p. m. La jornada se replicará el domingo 11 de septiembre y el lunes 12 en el mismo horario.

 

Así lo confirmaron a través de un video que circula en redes sociales y que cuenta con el apoyo de Soy Campesino, cuenta del joven boyacense Andrés Guerrero.

 

“Cómo es posible que tengamos unas maravillosas papas que cultivan nuestros campesinos colombianos y estemos consumiendo papas que traen de otros países”, señala el influenciador.

 

Las familias paperas estarán ubicadas en cuatro puntos en la capital del país. Se trata de la Calle 134 con Cra. 58 en la glorieta; Cra. 104 No 148 – 07 frente al Centro Comercial Plaza Imperial; Calle 19 a No. 72 – 57 detrás del Centro Comercial Multiplaza; y en la Calle 63 con Cra. 60.

 

“Los invitamos a probar la papa que sembramos con nuestras manos y apoyar el agro colombiano”, manifestó uno de los campesinos que aparece en el vídeo promocionando la venta de este tubérculo.

 

Igualmente, los interesados podrán comunicarse en las siguientes líneas telefónicas para información adicional 3132032842 – 3125259284.

 

“Sigamos apoyando nuestros campesinos que arduamente todos los días cultivan la tierra y sacan la papita para llevarla a su mesa”, así finaliza la invitación realizada en redes sociales.