Ganaderos de Cesar y La Guajira: a participar en la subasta este 9 de septiembre

Por: 
CONtexto ganadero
08 de Septiembre 2022
compartir
Subasta Agustín Codazzi Septiembre 9 de 2022
El catálogo estará disponible en la página web, por WhatsApp y en las redes sociales de “TVGAN Colombia”. Foto: Cortesia

El evento se llevará a cabo a partir de las 3:00 p. m. en el salón de eventos Sueños y Fantasías de Codazzi. También habrá participación virtual a través de la página www. tvganenvivo.com desde donde se podrán realizar repujas y pujas.

 

El próximo 9 de septiembre se llevará a cabo una nueva subasta ganadera de TVGAN, como parte del proyecto TVGAN por Colombia, en esta oportunidad de tipo semi presencial, en Codazzi (Cesar). El evento se llevará a cabo a partir de las 3:00 p. m. en el salón de eventos Sueños y Fantasías de Codazzi.

 

Roberto Rosales, gerente de TVGAN, indicó que “serán en total 30 lotes de ganado comercial, entre los que hay terneras, novillos y reproductores para que los productores aprovechen y obtengan los beneficios de adquirir estos animales para sus respectivas explotaciones”.

 

Añadió que las entidades que apoyan este remate son la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN)-FNG, ALMAGÁN, Comité de Ganaderos de Becerril, Comité de Ganaderos de Codazzi y las alcaldías de Codazzi y Becerril. “El evento será operado por TVGAN y el martillo será Hermes Solano”.

 

Además del salón, donde se tiene un cupo limitado de personas, también habrá oportunidad de participar de manera virtual a través de la página www.tvganenvivo.com desde donde se podrán realizar prepujas y pujas.

 

Rosales explicó que “participar como comprador es fácil, rápido y seguro. Para inscribirse se puede realizar por medio del WhatsApp 3208512176 o a través de la página www.tvganenvivo.com”.

 

“Al momento que se reciba su inscripción se unirá a un grupo de WhatsApp premium de la subasta donde podrán conocer de primera mano los eventos que se tienen e información del certamen”, recordó.

 

Luego, una asesora de TVGAN se estará comunicando para solicitar unos documentos que validen su identidad y la participación presencial o virtual.

 

Una vez conformada la documentación, se activa el número de paleta, recibirá una comunicación por WhatsApp o correo.

 

Y eso es todo, el viernes 9 de septiembre podrá participar en cualquiera de las dos modalidades, presencial o virtual y pujar por el lote de su interés.

 

El catálogo estará disponible en la página web, por WhatsApp y en las redes sociales de “TVGAN Colombia”.

 

Y se estarán recibiendo prepujas hasta el día 8 de septiembre. Cuando adquiera uno de los lotes, la entrega se realizará 2 días después de recibir el pago. Es importante tener en cuenta que el transporte corre por cuenta del comprador. Podrá realizar el pago por consignación o transferencia.

 

“En esta nueva forma de hacer negocios de TVGAN tenemos todo para que tu amigo ganadero compres animales con seguridad y confiabilidad”, concluyó Roberto Rosales, gerente de TVGAN.