Lea las tendencias del mercado sobre las proteínas

Por: 
CONtexto ganadero
20 de Febrero 2018
compartir
Cargill, encuesta Feed4Thought de Cargill, lo que quieren los millennials: que la proteína que consumen sea criada con los mismos suplementos de salud usados ​​en humanos, como probióticos, extractos de plantas y aceites esenciales, CONtexto ganadero, ganadería Colombia, Noticias ganaderas Colombia
Feed4Thought de Cargill encontró que el 62 por ciento de los millennials quieren que la proteína que consumen sea criada con los mismos suplementos de salud usados ​​en humanos, como probióticos, extractos de plantas y aceites esenciales. Gráfica Cargill
Los consumidores estadounidenses quieren proteína criada con los mismos suplementos de salud naturales que usan los humanos. Así lo revela la encuesta de Cargill, que indica la popularidad de los suplementos naturales para ayudar a la salud digestiva, el bienestar de los animales  
 
Los del Milenio, siempre interesados ​​en dónde y cómo se producen sus alimentos, quieren que sus proteínas se produzcan con los mismos suplementos naturales que usarían ellos mismos, y están impulsando esta tendencia entre la base general de consumidores de EE. UU., informó Cargill.
 
El último sondeo Feed4Thought de Cargill, que encuestó a más de 1,000 personas en los EE. UU. en diciembre de 2017, encontró que el 62 por ciento de los millennials quieren que la proteína que consumen sea criada con los mismos suplementos de salud usados ​​en humanos, como probióticos, extractos de plantas y aceites esenciales. 
 
Los consumidores en general informan que tienen tres veces más probabilidades de preferir las proteínas que fueron alimentadas con esos aditivos naturales para mejorar la salud digestiva y el bienestar general del animal.
 
"Hemos visto un aumento en la popularidad de los suplementos de salud digestiva para los seres humanos, que se hace eco en la demanda de proteína criada con suplementos naturales", dijo Chuck Warta, presidente de Cargill Premix and Nutrition. "La gente quiere ingredientes naturales, sanos y sostenibles. A su vez, buscan cada vez más opciones de proteínas en línea con sus valores y rutinas personales de salud natural".
 
Los resultados adicionales de la encuesta Feed4Thought incluyen:
  • Los probióticos fueron el suplemento natural más reconocido para los animales (43 por ciento).
  • Casi tres cuartos (72 por ciento) de los encuestados conocían la disponibilidad de productos naturales para la salud de los animales.
  • Más del 80 por ciento de los encuestados informaron que ajustaron o complementaron su dieta para lograr una mejor salud intestinal.
Invertir en aditivos para piensos naturales
 
Otra investigación de consumo confirma esta tendencia, que está impulsada por el rápido aumento de la demanda de productos animales de calidad. 
 
Un reciente estudio de MarketsandMarket ™ proyecta que el mercado de alimentos para animales con probióticos alcanzará unos $ 5.07 mil millones para el año 2022, creciendo a una tasa de casi 8 por ciento por año. Mientras tanto, un analista senior de la industria de Nutrition Business Journal, dijo que las ventas mundiales de suplementos para humanos también crecerán de manera constante hasta 2020.
 
"Es importante que la comunidad agrícola animal se mantenga en contacto con las tendencias alimentarias para que podamos continuar brindando las opciones que los consumidores demandan", dijo Hannah Thompson-Weeman, vicepresidenta de comunicaciones de Animal Agriculture Alliance. 
 
"Así como las ofertas de suplementos de salud humana se amplían y mejoran, también lo hacen las opciones para criar animales con suplementos naturales. Los consumidores ahora pueden encontrar la carne, la leche y los huevos criados con los mismos suplementos de salud natural que usan personalmente".
 
"Cargill está expandiendo sus esfuerzos en proteína saludable y complementada de forma natural", dijo Warta. "Lo estamos haciendo mediante la adquisición de Diamond V y la inversión de capital en Delacon.
 
Estas dos empresas mundiales lideran el camino en la producción de alimentos sostenibles y saludables que los consumidores desean".
 
Diamond V, con sede en Iowa, produce productos naturales de apoyo inmunitario para la alimentación animal, lo que contribuye a un suministro de alimentos global más seguro y más sostenible. Delacon, con sede en Austria, fabrica aditivos fitogénicos para piensos, que utilizan ingredientes como hierbas, especias y otras plantas para mejorar el rendimiento animal.
 
"Nuestra misión es desarrollar productos que sean soluciones naturales comprobadas que ayudan a optimizar la salud y la productividad de los animales", dijo el presidente de Diamond V, Jeff Cannon. "Nuestra tecnología funciona naturalmente con la biología del animal para fortalecer el sistema inmunológico, que brinda beneficios más allá de la salud y el rendimiento".
 
Por: Tim Loesch, 612-860-6022, [email protected]