Lo mejor de la ciencia y la tecnología para el agro se dio cita en Agroshow

Por: 
CONtexto ganadero
22 de Febrero 2018
compartir
El conocimiento y experiencia de las dos compañías en semillas de maíz, protección de cultivos y pasturas tuvo una gran acogida entre los agricultores y ganaderos, quienes recibieron la guía de expertos para su aplicación en los cultivos y aprendieron nuevas formas de hacerlos más eficientes y sostenibles. Foto: Dow Química de Colombia
Durante los 3 días de feria, los visitantes conocieron una manera diferente de vivir y cuidar el campo.
 
Con gran éxito terminó la décima versión de Agroshow Pajonales, la feria dinámica del sector agropecuario y agroindustrial que reunió a las más reconocidas empresas del sector agroindustrial  y agropecuario. Este año, el evento recibió más de 4.000 visitantes nacionales y extranjeros interesados en conocer las últimas novedades de la industria agrícola.
 
El público asistente tuvo la oportunidad de conocer el futuro en soluciones para la protección de cultivos de arroz, maíz y pasturas, así como semillas de maíz. Además, ofreció innovadores espacios de capacitación para agricultores y ganaderos con la ayuda de la realidad virtual. La tecnología fue un factor clave para conectar a la gente y las marcas en el mismo escenario.
 
“Agradecemos el interés y la participación de todos los asistentes, dispuestos a conocer las nuevas formas de obtener campos más productivos con la ayuda de nuestras soluciones. También destacamos las grandes oportunidades de negocio generadas en este espacio, las cuales representan un voto de confianza a la marca y sus productos”, asegura Javier Bernal, Líder de Comunicaciones Corporativas de la División Agrícola.
 
El conocimiento y experiencia de las dos compañías en semillas de maíz, protección de cultivos y pasturas tuvo una gran acogida entre los agricultores y ganaderos, quienes recibieron la guía de expertos para su aplicación en los cultivos y aprendieron nuevas formas de hacerlos más eficientes y sostenibles.
 
 “Agroshow es una gran plataforma comercial en donde es posible escuchar y aprender de las necesidades de los agricultores y ganaderos, ofrecer soluciones innovadoras y cada vez más sostenibles para el mercado agrícola. Para nosotros es gratificante brindar nuevas opciones para el mejoramiento del campo, así como compartir nuestro conocimiento y nuevas tendencias en beneficio de los agricultores”, añadió Bernal.
 

Después de su participación en este evento, la división agrícola de DowDupont continuará sus esfuerzos para desarrollar una amplia gama de soluciones dedicadas a obtener cultivos y cosechas más saludables con los más altos estándares de calidad, cuidando el medio ambiente a través de un óptimo uso de los recursos. Así mismo, se propone ser el apoyo de miles de agricultores que buscan nuevas opciones para proteger sus cultivos, maximizando su capacidad productiva.