Prueban aditivo reduce hasta 30 % el metano en vacas lecheras sin afectar la producción
PorAngie Barbosa-19 de Enero 2026

Cargando...
Por - 01 de Febrero 2021
César Augusto Gómez Velásquez es un profesional que ha dedicado toda su vida al trabajo en el campo, por lo que personalmente sueña con tener una finca y con ver a Colombia como potencia agropecuaria ante el mundo.
César Augusto Gómez Velásquez es un profesional que ha dedicado toda su vida al trabajo en el campo, por lo que personalmente sueña con tener una finca y con ver a Colombia como potencia agropecuaria ante el mundo. Es un profesional Médico Veterinario con maestría en Ciencias veterinarias y especialización en Empresas agropecuarias de la Universidad de La Salle en la ciudad de Bogotá. Estos títulos lo han llevado a convertirse en ejemplo para las nuevas generaciones, quienes pasan por las aulas de la Universidad de La Salle, UDCA, Uniagraria y UPTC en donde ha impartido sus clases como docente.
Este profesional ha contado con la suerte de conocer muchas explotaciones ganaderas de Colombia debido a que trabaja en Reproducción Animal en bovinos y ovinos, lo cual ha formado su experiencia laboral.
PorAngie Barbosa-19 de Enero 2026
PorMelanny Orozco-16 de Enero 2026
PorAngie Barbosa-15 de Enero 2026
PorLuis Humberto Caballero-15 de Enero 2026
PorCONtexto ganadero-15 de Enero 2026
PorMelanny Orozco-14 de Enero 2026
PorAngie Barbosa-04 de Enero 2026
PorAngie Barbosa-02 de Enero 2026
PorCONtexto ganadero-31 de Diciembre 2025
PorCONtexto ganadero-29 de Diciembre 2025
PorAngie Barbosa-29 de Diciembre 2025
PorAngie Barbosa-28 de Diciembre 2025