Con mirada al futuro, Lucía Ayala asume la presidencia de Vecol y el compromiso con la innovación ganadera
PorAutor invitado-18 de Septiembre 2025
Cargando...
Por - 13 de Febrero 2013
A diario la tecnología evoluciona, hace más fácil la vida de millones de personas, agiliza procesos, optimiza tiempos, economiza recursos, entre muchas otras ventajas. Pensando en permitir acceder a todos estos beneficios el Sistema de Información Técnica, SIT, se moderniza.
La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y el Fondo Nacional del Ganado, FNG, a través de la subgerencia de Salud y Bienestar Animal, decidieron implementar una solución tecnológica que permitiera la optimización del proceso.
Fue así como en los Proyectos Locales de Tame, Arauca, y Qundió, en Armenia, se instauró un programa piloto para la captura de datos de campo, a través de dispositivos electrónicos, que generan los ‘e-ruv’, o registros únicos de vacunación electrónicos.
PorAutor invitado-18 de Septiembre 2025
PorCONtexto ganadero-17 de Septiembre 2025
PorMelanny Orozco-16 de Septiembre 2025
PorMelanny Orozco-09 de Septiembre 2025
PorAngie Barbosa-08 de Septiembre 2025
PorMelanny Orozco-07 de Septiembre 2025
PorMelanny Orozco-06 de Septiembre 2025
PorCONtexto ganadero-06 de Septiembre 2025
PorAngie Barbosa-05 de Septiembre 2025
PorMelanny Orozco-04 de Septiembre 2025
PorAngie Barbosa-04 de Septiembre 2025
PorCONtexto ganadero-03 de Septiembre 2025