Una nueva era en trazabilidad comienza este lunes 20 de abril: Sinigán V6 entra en operación
PorPedro Fonseca-16 de Abril 2026

Cargando...
Por - 07 de Abril 2014
Con una proporción adecuada y balanceada, estas sustancias serán el complemento perfecto en la dieta del animal generando una mejor y mayor productividad del predio.
Uno de los principales problemas que enfrentan los ganaderos en sus hatos son las enfermedades metabólicas, muchas de las cuales son originadas por la alimentación, además del efecto estresante por la sobreexplotación de los animales y las altas exigencias productivas, las cuales provocan que el aporte nutricional sea insuficiente.
Frente a esta problemática, una correcta formulación de la ración del alimento suministrado al semoviente, así como una suplementación con minerales y vitaminas se hace indispensable para una mayor y óptima producción de leche.(Lea: Vitaminas y minerales, esenciales en la producción láctea de un hato)
PorPedro Fonseca-16 de Abril 2026
PorMelanny Orozco-14 de Abril 2026
PorAngie Barbosa-14 de Abril 2026
PorAngie Barbosa-30 de Marzo 2026
PorMelanny Orozco-29 de Marzo 2026
PorCONtexto ganadero-27 de Marzo 2026
PorMelanny Orozco-26 de Marzo 2026
PorMelanny Orozco-26 de Marzo 2026
PorMelanny Orozco-25 de Marzo 2026
PorAngie Barbosa-25 de Marzo 2026
PorCONtexto ganadero-24 de Marzo 2026