galeria
Los Panocos está posicionando los Mini horses en el mercado colombiano
12 de Abril 2021
0
compartir

Arnulfo José Ramírez Sánchez es un productor y emprendedor colombiano que desde hace muchos está dedicado a la cría y venta de genética equina, especialmente los llamados Mini horses que son tan apetecidos por el público infantil en el país. 

 

Como él lo expresa, es un colombiano que siempre ha creído en el emprendimiento como oportunidad de negocio en Colombia. Todo empezó porque su familia le infundió el amor por el campo al estar rodeado de ganaderos dedicados a la cría de ganado brahmán en el Alto Sinú y a la ceba de macho en la zona costera del departamento de Córdoba.

 

En conversaciones con este medio, Ramírez Sánchez explica que desde muy niño ha sentido el gusto por los caballos, especialmente los de paso. Esta fue la razón por la cual fue a estudiar al Eje cafetero donde le quedaba muy fácil tener acceso a las diferentes ferias equinas que se celebraban en el Quindío, Caldas, Risaralda y el Valle del Cauca, siendo estos uno de los eventos en los que conoció acerca de la raza Mini horses.