galeria
Ximena Guevara hoy es ejemplo de valentía y compromiso en el Quindío
26 de Octubre 2020
0
compartir

Con 49 años de edad, Ximena Guevara es una productora que durante 28 años ha trabajado incansablemente en el campo, siendo hoy la única mujer ganadera de Colombia en contar con una sexta recertificación en Buenas Prácticas Ganaderas (BPG).

 

Ximena Guevara es una mujer del campo que desde sus primeros años de vida se sintió atraída por la majestuosidad y encanto de este sector económico. Es una bogotana de nacimiento pero quindiana de corazón, porque es en esa tierra en la cual ha desarrollado su amor por el campo, su vida como madre hasta ser ejemplo para su hijo.

 

“Mis primeros años de vida fueron en Bogotá, allá estudié mi bachillerato y también realicé mis estudios técnicos. Tengo una familia en la que mi madre es de Bogotá y mi padre del Quindío, razón por la que desde los 5 años, mi papá nos traía de vacaciones a estas tierras por eso puedo decir que estoy enamorada de esta región. Siempre sentí que aquí es donde iba a ser feliz, y ese siempre ha sido el norte de mi vida, buscar los lugares donde pueda ser feliz”, explica Guevara.