Combo forrajero, una promoción que usted no debe dejar pasar

Por: 
CONtexto Ganadero
05 de Agosto 2016
compartir
combo forrajero tvgan fedegán
Las personas que adquieran el Como Forrajero reciben el envío gratuito a ciudades capitales. Foto: CONtexto ganadero.
TVGan sigue con su campaña de ofrecer a sus clientes una promoción distinta cada mes. Durante este  agosto ofrece un Combo Forrajero que se puede ajustar a las necesidades específicas de cada persona y permitirá a los ganaderos mantener la producción y vida de sus animales.
 
La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, a través de TVGan sigue empeñada en brindar nuevas alternativas a los productores y para ello viene gestionando desde hace un tiempo campañas y estrategias comerciales enfocadas en el bienestar y rentabilidad de todos aquellos que se encuentra en el sector.
 
“Para este mes de agosto se lanzó la promoción ‘Combo Forrajero’, que incluye una máquina pica pasto y una ensiladora manual, que tiene como valor agregado un descuento especial que alcanza hasta el 8 %, según la referencia que se escoja de la primera y el motor que se requiera”, detallaron desde la compañía. (Lea: Segunda Cercatón de TvGán ofrece descuentos de hasta el 10 %)
 
Agregaron que una de las ventajas que obtendrán quienes adquieran este Combo Forrajero será  la posibilidad de almacenar y conservar alimento para las épocas de escasez, especialmente para las actuales en las que el cambio climático afecta la producción de forraje verde en las explotaciones ganaderas.
 
“Somos conscientes de las dificultades que de todo tipo enfrentan a diario los productores, razón por la que nuestros esfuerzos están siempre encaminados a aminorar impactos de
hechos que se salen de sus manos, como los relacionados con el clima y otros más que pueden perjudicarlos de gran manera”, reseñaron los encargados de TVgan.
 
TVgan trabaja de manera constate en la implementación de estrategias que ayuden a disminuir los costos de productos útiles, que ayuden asimismo a mantener con vida y en buenas condiciones a los animales, y estables e incluso mejorar los diferentes índices de producción. (Lea: Harina de caña de azúcar, suplemento forrajero en época de verano)
 
Otra ventaja que tiene la persona que se haga con el Combo es que el precio incluye el envío a las ciudades capitales, por lo que además de almacenar comida y estar preparado para épocas críticas, se ahorra unos pesos que podrá destinar a otros rubros de su predio.
 
Si usted se encuentra interesado en adquirir un Combo Forrajero o quiere aclarar alguna duda o interrogante, puede comunicarse al contact center al número (1) 516 9016 o escribir a través del whatsapp 320 851 2176 o al correo [email protected].