Fedegán rinde homenaje a destacados ganaderos del país

Por: 
CONtexto ganadero
29 de Noviembre 2012
compartir
Los ganaderos destacados fueron condecorados con la Gran Cruz Roja de la Ganadería Colombiana
Los ganaderos destacados fueron condecorados con la Gran Cruz Roja de la Ganadería Colombiana

En el marco del 33 Congreso Nacional de Ganaderos que se realiza en Santa Marta, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, condecoró a productores de diversas regiones del país con la Gran Cruz Roja de la Ganadería Colombiana.

 

Ante un auditorio en el que se encontraban cerca de 1000 personas, 30 ganaderos que se han caracterizado por estar atentos a las necesidades de cambio y evolución de la actividad pecuaria en el país recibieron un sentido homenaje.

 

El evento sirvió también para rendir un tributo póstumo a Jaime Triana, miembro de la Junta Directiva de Fedegán, quien falleció en días pasados víctima de un atentado en las calles de Villavicencio, ciudad que marchó en su memoria esta semana.

 

Los productores fueron destacados porque durante gran parte de sus vidas se han dedicado a la modernización de la ganadería en Colombia.

 

Los condecorados recibieron la Gran Cruz Roja de la Ganadería Colombiana en la categoría de ‘Gran Cruz al Mérito Ganadero Hernán Vallejo Mejía’.

 

También fueron exaltadas las funciones de los fallecidos Alfredo Lacouture Dangond, Víctor Hinojosa Daza y Lucas Gómez Van-Grieken.