Semana trae una promoción exclusiva para los ganaderos: 14 meses de acceso por $42.000

Por: 
CONtexto ganadero
30 de Julio 2021
compartir
Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, semana, semana.com, acceso a revista semana, promocion semana, semana para los ganaderos, como acceder a revista semana, promocion semana, alianza semana fedegán,
Disfrute la promoción exclusiva para los ganaderos del país. Foto: Cortesía.

A través de este beneficio, los usuarios podrán acceder a información veraz y útil, investigaciones exclusivas y cubrimientos de los hechos más importantes del país.

 

Estar bien informado es fundamental para tomar decisiones acertadas y responsables, por eso es clave acceder a fuentes confiables de noticias y actualidad que fomenten el análisis, investiguen en profundidad cada historia y cuiden los detalles de la información que entregan a sus usuarios.

 

SEMANA, con una trayectoria de décadas y un equipo liderado por periodistas de primer nivel, se ha posicionado como uno de los medios de comunicación preferidos por los colombianos gracias a la calidad de su información y a la diversidad de formatos que maneja.

 

En alianza con Fedegán, SEMANA trae una promoción exclusiva para los ganaderos del país, quienes podrán suscribirse al plan anual digital realizando un único pago de $42.000 por 14 meses de acceso. Actualmente, la tarifa regular es de $99.000 por 12 meses.

 

Esta suscripción les permitirá a los usuarios navegar hasta en cuatro dispositivos y acceder a toda la información alojada en semana.com y en la aplicación Semana Noticias. Artículos, videos, especiales multimedia, galerías de fotos y podcast con la información más relevante de la actualidad nacional, análisis de expertos, opiniones de líderes y entrevistas exclusivas hacen parte del portafolio que podrán consultar gracias a esta oferta imperdible.

 

Pagando con su tarjeta de crédito, se debitarán $42.000 y automáticamente la suscripción quedará activa por 14 meses. A partir del mes 15, cada año su suscripción se renovará de manera automática a la tarifa vigente para el plan anual digital.

 

El suscriptor podrá informar acerca de la cancelación o no renovación de su suscripción en cualquier momento y hasta dos (2) días antes de su fecha de vencimiento a través de los canales de Servicio al Cliente de PUBLICACIONES SEMANA S. A.

 

Para aprovechar este beneficio y empezar a disfrutar de la mejor información solo hay que dar clic aquí y seguir los pasos indicados.