Ultiman preparativos para la International FoodTec Brasil 2014

Por: 
Carnetec
28 de Julio 2014
compartir
International FoodTec Brasil
El evento tendrá lugar del 5 al 7 de agosto de 2014 en la ciudad de Curitiba. Foto: Carnetec
La primera edición de International FoodTec Brasil, con 70 expositores de 9 países, será realizada del día 5 al 7 de agosto de 2014 en la ciudad de Curitiba. 
 
El evento, enfocado en los sectores de carne de bovino, de ave, pescado y queso, está dirigido principalmente a los más importantes compradores de la region sureña de Brasil. Organizado por Koelnmesse GmbH y Hannover Fairs Sulamérica, la feria surgió como iniciativa de proveedores líderes del sector de tecnología de alimentos junto con colaboración de la industria.
 
International FoodTec Brasil tendrá en exhibicón conceptos integrados de tecnología sobre todas las técnicas de producción. Serán presentados tecnologías de envasado, automatización, procesamiento de datos, tecnología de control, seguridad de alimentos y gestión de calidad, tecnología de refrigeración, logística, ingredientes, servicios, etnre otros. (Entrevista: El éxito de un trozo de carne o vaso de leche está en lo que comió la res)
 
Entre las principales empresas expositoras estarán Bettcher, Cabinplant, CSB-System, Handtmann, Ishida, Marel, Middleby, Multivac, Polyclip, ULMA e VEMAG. Un programa de seminarios en cooperación con el Instituto de Tecnología de Alimentos (ITAL) y el Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial (SENAI) presentará las perspectivas, tendencias y desarrollos hasta el 2020 para el mercado de carne y envasado y ofrecerá respuestas a problemas específicos del sector.
 
Todos los interesados deben registrarse en el sitio web del evento, lo que también permite participación gratuita en los seminarios y talleres del mismo.
 
El catálogo oficial de International FoodTec Brasil será realizado en colaboración con CarneTec.