Latinzoo 2016, una de las expo veterinarias más grandes del mundo

Por: 
CONtexto Ganadero
05 de Mayo 2016
compartir
Latinzoo
Conferencistas de diferentes partes del mundo se enfocarán durante 2 días en dialogar sobre el manejo de diferentes animales. Foto: Latinzoo.
Este mes se desarrolla uno de los eventos veterinarios más grandes del mundo. En México, epicentro del encuentro, se hablará de todo tipo de animales y técnicas novedosas, desde reiki hasta inseminación en gallos.
 
Conferencistas de diferentes partes del mundo se dedicarán durante 2 días a dialogar sobre el manejo de diferentes animales. La feria está dirigida a médicos veterinarios. (Lea: Los logros de Colombia contra la fiebre aftosa a lo largo de 30 años)
 
En un primer foro se discutirá el manejo de redes sociales en el bienestar animal, alimentación sana y fresca, denuncias del maltrato animal, manejo de desapegos en la pérdida de animales de compañía y método y aplicación de filtros para una adopción favorable.
 
También habrá espacio para hablar del sector avícola, porcino, síndromes más comunes en animales. Además, los profesionales de la vida silvestre tendrán su espacio académico, sin descartar terapias y productos alternativos en la veterinaria.
 
Las especies marinas, las cirugías en diferentes animales y la ortopedia equina también se incluyen en la programación que usted puede conocer en el siguiente enlace.
 
Latinzoo se promociona como una feria innovadora y se conformó como “un lugar diferente y nuevo”. Tan solo en 2015 asistieron 4.237 visitantes. Para la versión de este año ya están abiertas las inscripciones por internet, la entrada será gratuita. (Lea: Descubra nuevo candidato para tratar la mastitis bovina)
 
Cabe recordar que cada foro tiene un código de invitación por lo que es necesario que ingrese a la página www.latinzoo.com/inicio.html para conocer al detalle todo lo que debe cumplir para participar en la feria que se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo.
 
Latinzoo busca reunir a médicos veterinarios de todo Latinoamérica alrededor del nuevo mundo de los animales.