Prueban aditivo reduce hasta 30 % el metano en vacas lecheras sin afectar la producción
PorAngie Barbosa-19 de Enero 2026

Cargando...
Por - 17 de Enero 2013
La Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de la Universidad Nacional, Sede Bogotá, tiene el gusto de informarle sobre la realización del “I Taller teórico práctico sobre calidad de carnes y clasificación de canales bovinas sistema B.R.A.S.I.L.”, que tendrá lugar el próximo 13, 14 y 15 de febrero de 2013, en la ciudad de Bogotá (Colombia).
El evento busca dictar los conceptos básicos de calidad de carnes y las bases técnico científicas para su determinación, además de los aspectos teóricos del sistema de clasificación de canales bovinas diseñado especialmente para América del Sur, con demostraciones teórico prácticas a nivel del laboratorio de análisis físico-químico y de la planta piloto de carnes del ICTA y bajo la supervisión del Doctor Pedro Eduardo de Felício.
Los objetivos específicos del taller son:
Capacitar a los asistentes en técnicas de evaluación de calidad de la carne asociadas a la terneza, color, capacidad de retención de agua, pH y TPA, mediante conferencias magistrales y practicas en los laboratorios del ICTA.
Visita pedagógica al Frigorífico San Martín para la aplicación del sistema de evaluación B.R.A.S.I.L
Instrucción teórica a los asistentes sobre el sistema de evaluación de canales B.R.A.S.I.L. y visita pedagógica al Frigorífico San Martín.
Entrenamiento de los participantes en el área de la evaluación sensorial de la carne mediante una sesión teórica y practica en los laboratorios del ICTA
PorAngie Barbosa-19 de Enero 2026
PorMelanny Orozco-16 de Enero 2026
PorAngie Barbosa-15 de Enero 2026
PorLuis Humberto Caballero-15 de Enero 2026
PorCONtexto ganadero-15 de Enero 2026
PorMelanny Orozco-14 de Enero 2026
PorAngie Barbosa-04 de Enero 2026
PorAngie Barbosa-02 de Enero 2026
PorCONtexto ganadero-31 de Diciembre 2025
PorCONtexto ganadero-29 de Diciembre 2025
PorAngie Barbosa-29 de Diciembre 2025
PorAngie Barbosa-28 de Diciembre 2025