default

Cargando...

El desafío de Colombia en este momento es sobrevivir al narcotráfico: senadora María Fernanda Cabal

Por CONtexto ganadero - 23 de Marzo 2023

*La congresista hizo un llamado para unir esfuerzos en la recuperación del país y la reconstrucción de Cartagena, una ciudad tan deteriorada por el narcotráfico y la prostitución. Agregó que “hay una batalla cultural, tenemos que enfrentarla y tenemos que ganarla”.*


Este sábado se llevó a cabo el foro del Centro Democrático en la ciudad de Cartagena, que contó con la presencia del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien dio la palabra a la senadora María Fernanda Cabal, para hablar de los temas que más preocupan a los bolivarenses.

Durante su intervención, la congresista afirmó que “la izquierda siempre ha tenido un matrimonio con el narcotráfico, así se victimice, porque es su forma de esconder su responsabilidad” y dijo que en este momento los colombianos tenemos la misión de sacar a la izquierda.

También llamó la atención sobre cuál ha sido el problema, además de tener una tradición triste de violencia en el país, “hemos permitido que la historia nos la reescríbanla los socialistas violentos” , dijo.

Ante la pregunta del expresidente Álvaro Uribe Vélez, sobre la influencia del socialismo, la senadora manifestó que “no pudieron contra el capitalismo, se inventaron el marxismo cultural y pusieron a las minorías a odiar al resto con el cuento de la inclusión.”

Finalmente, hizo un llamado para unir esfuerzos en la recuperación del país y la reconstrucción de Cartagena, una ciudad tan deteriorada por el narcotráfico y la prostitución. Recordó que siendo una de las ciudades más hermosas del país, debe ser cuidada con sentido de pertenencia para que el turismo vuelva a posicionarla como un destino deseado por los extranjeros.

Las más vistas