Rodrigo Lara Sánchez, candidato a la Vicepresidencia, hablará sobre Ganadería y Democracia

Por: 
Contexto ganadero
25 de Mayo 2022
compartir
Rodrigo Lara Sánchez, candidato a la Vicepresidencia de La República
La ganadería y la democracia será el tema de la conferencia del candidato a la Vicepresidencia de La República, Rodrigo Lara Sánchez. Foto: Fedegán

La ganadería y la democracia será el tema que los productores pecuario-bovinos de todo el territorio colombiano podrán disfrutar con la conferencia del candidato a la Vicepresidencia de La República, Rodrigo Lara Sánchez, que se llevará a cabo vía youtube el 25 de mayo de 2022.

 

La charla magistral del candidato se centrará en tres temas fundamentales:

 

1.Ganadería y democracia

2. ¿Qué papel desempeñará la ganadería en el futuro de Colombia?

3. La ganadería como parte fundamental del desarrollo económico del país

 

Esta actividad contará asimismo con la presencia del presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegan, José Félix Lafaurie Rivera, quien realizará una introducción sobre la coyuntura actual de la ganadería en Colombia y su dinámica gestión y logros en el comercio internacional, así como en la conquista de nuevos mercados de exportación.

 

El evento contará, además, con la junta directiva de Fedegán, es decir, estarán los representantes de todos los ganaderos de los departamentos que hacen parte de la geografía nacional. (Lea: Así está aumentando el precio del ganado y la carne en otras partes del mundo)

 

La invitación es para todos los ganaderos del país y los comités ganaderos para abordar estos y otros temas relacionados con la actividad productiva ganadera bovina en el país.

 

Será una oportunidad para que hablar con el candidato Rodrigo Lara Sánchez, sobre el futuro de esta actividad que aporta el 1,4 % del PIB nacional y contribuyó con la canasta exportadora colombiana del año 2021 con USD 427 millones de exportaciones de carne y leche de origen de proteína animal. (Lea: 2022 será un gran año para la ganadería colombiana, auguran expertos)

 

También es una convocatoria para todos los gremios ganaderos del país.

 

La transmisión iniciará a las 2:00 P. M. por el canal de YouTube Fedegan.

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a través del WhatsApp 315 808 76 48.