El SENA, 50 años formando una región y construyendo país

Por: 
CONtexto Ganadero
13 de Noviembre 2012
compartir
3a Expoferia Agroindustrial Hachón, Meta.
Desde hace 50 años en esta sede el SENA se brinda formación profesional integral en las actividades económicas de mayor importancia.

Hace 50 años fue fundado el Centro Agroindustrial del Meta con el objetivo de brindar formación profesional e integral, como apoyo a las actividades económicas de la región. Este año, como parte de la celebración de sus 'Bodas de Oro', se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre, la 3a Expoferia Agroindustrial Hachón, en el kilómetro 12, vía Puerto López.

Durante los 3 días del evento se harán presentaciones de proyectos, actividades de formación profesional, innovación y tecnología, encuentros culturales, una muestra agroindustrial de alimentos y un pabellón ambiental.

Esta versión contará con la participación de la Universidad Cooperativa, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Corpoica y la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco.

El evento está abierto a todo público, sin necesidad de inscripción previa y con entrada libre. Se espera que por cada día asistan más de 600 personas entre aprendices, instructores y expertos del sector agropecuario, ambiental, agroindustrial, acuícola y empresarial.