Gabriel De la Ossa, nuevo presidente de la Asamablea Departamental de Sucre

Por: 
CONtexto Ganadero
18 de Noviembre 2012
compartir
De La Ossa recibió apoyo de la Asamblea en pleno
El diputado del Partido Conservador, Gabriel De la Ossa Olmos. Foto: Fedegán

El diputado del Partido Conservador, Gabriel De la Ossa Olmos, descendiente de familia ganadera (hijo del presidente de Asociación Sucreña de Ganaderos – Asogasucre, del mismo nombre), fue elegido como presidente de la Asamblea Departamental de Sucre para 2013, con el respaldo unánime de todos sus colegas.

 

De La Ossa, quien recibió apoyo de la Asamblea en pleno,  le dijo a CONtexto Ganadero que se vendrá un año muy productivo para el sector en Sucre. “Nuestro Departamento es netamente agropecuario, por esta razón desarrollaremos 4 proyectos importantes para la industria de la zona”.

 

Desde la Gobernación del Sucre, ya se aprobaron $12.000 millones con recursos de las regalías, los cuales se destinarán al avance y la innovación del gremio, “ya que, con esta inyección monetaria seguiremos apoyando a los pequeños ganaderos y productores para que los resultados sean enormes y evidentes”, dijo el mandatario.

 

De esta forma, el gremio agropecuario del Sucre contará con un líder que, desde la Asamblea Departamental, luchará para que la Gobernación, en cabeza de Julio Cesar Guerra Tulena, trabaje por la creación, desarrollo y ejecución de nuevos programas e incentivos que ayuden al crecimiento del sector.