De víctimas a emprendedoras: mujeres en Casanare reciben formación para transformar maíz
PorCONtexto ganadero-19 de Marzo 2025
Cargando...
Por - 05 de Diciembre 2017
El productor que había sido plagiado el pasado 26 de noviembre en zona rural de Altamira, fue rescatado por las autoridades el 1 de diciembre.
El productor que había sido plagiado el pasado 26 de noviembre en zona rural de Altamira, fue rescatado por las autoridades el 1 de diciembre.
El gobernador Carlos Julio González Villa enalteció a la Fuerza Pública en el Huila, al reconocer el certero golpe que la Policía asestó contra los delincuentes que habían secuestrado al ganadero Gelmo Borrero Ceballos. (Lea: Huila repudia el secuestro del ganadero Gelmo William Borrero) Borrero Ceballos, que había sido plagiado el pasado domigo tras salir de una ceremonia litúrgica, fue rescatado sano y salvo por el grupo Gaula de la Policía. “No podemos permitir que delitos tan viles y repudiables se cometan en nuestro departamento”, afirmó el gobernador González Villa. Y amplió: "felicitamos a la Policía Nacional en cabeza de su comandante en el Huila, el coronel Pinzón, por el logro de este extraordinario resultado, al preservar la vida de un ciudadano, devuelto sano y salvo al seno de su familia, y en defensa de la seguridad de todos los huilenses”. (Lea: El secuestro vuelve a rondar al sector ganadero) La liberación se produjo el pasado viernes en zona rural del municipio de Suaza, en una población limítrofe entre los el Huila y Caquetá.
Noticias Relacionadas
PorCONtexto ganadero-19 de Marzo 2025
PorAngie Barbosa-18 de Marzo 2025
PorCONtexto ganadero-18 de Marzo 2025
PorMelanny Orozco-17 de Marzo 2025
PorMelanny Orozco-17 de Marzo 2025
PorAngie Barbosa-16 de Marzo 2025
PorMelanny Orozco-16 de Marzo 2025
PorAngie Barbosa-16 de Marzo 2025
PorAngie Barbosa-13 de Marzo 2025
PorMelanny Orozco-08 de Marzo 2025
PorAngie Barbosa-08 de Marzo 2025
PorMelanny Orozco-08 de Marzo 2025