Gremio ganadero marchará en Villavicencio contra la violencia

Por: 
CONtexto Ganadero
19 de Noviembre 2012
compartir
Fotografía de archivo de Jaime Triana Restrepo (q.e.p.d.)
Fotografía de archivo de Jaime Triana Restrepo (q.e.p.d.)

Al evento, que comenzará a las 9 de la mañana en la Cámara de Comercio Av. 40 y terminará en el parque Santander, está convocando la Corporación Comité de Ganaderos del Meta y su Junta Directiva.

 

El asesinato de Triana  y la preocupación que en materia de seguridad viven los distintos actores del campo en la Orinoquía colombiana, han generado esta iniciativa que espera involucrar a todos los gremios y a la ciudadana en general, buscando que a través de ella el sector productivo logre vencer la indiferencia en la región.

 

“El gremio ganadero saldrá a marchar con camisetas blancas  para protestar por los más recientes actos de violencia y en especial por el asesinato del doctor Jaime Triana Restrepo”, aseguró Jaime Bernal, presidente del Comité de Ganaderos del Meta.

 

Se desconoce la autoría del atentado

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento alguno por parte de las autoridades, luego del atentado en el que tras recibir varios impactos de bala, murió Jaime Triana,  miembro de la Junta Directiva de la Federación Colombiana de Ganaderos.

 

Bernal le exigió a las autoridades que agilice el tema de la investigaciones y revelen que fue lo que verdaderamente pasó en el caso de Jaime Triana.